ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez reaccionó cuando la acusaron de maquillar a su hija Jamaica de seis meses: "Che, tiene crema porque le picó un mosquito"

La pareja de L-Gante salió al cruce en sus redes sociales luego de que le hicieran una pregunta sobre su hija.

24 de marzo 2022, 14:53hs
Tamara Báez, estalló en las redes sociales por su hija.
Seguinos en Google

Tamara Báez reaccionó tajante en su cuenta oficial de Instagram cuando la acusaron de maquillar a su beba de seis meses, Jamaica.

“Tami, ¿por qué tiene base Jami?”, le preguntaron desde sus redes sociales a la pareja de L-gante, quien respondió contundente: “Tiene crema porque le picó un mosquito”.

Tamara Báez reaccionó cuando la acusaron de maquillar a su hija Jamaica de seis meses: "Che, tiene crema porque le picó un mosquito"

“No maquillo a mi hija, che”, sentenció Tamara en una postal en la que dejó en evidencia a la persona que le hizo esa pregunta sobre su hija.

TAMARA BÁEZ SE DISTINGUIÓ EN EL LOLAPALLOZA CON UN LLAMATIVO LOOK

Tamara Báez asistió al Lolapalloza y dio que hablar en las redes sociales con sus looks elegidos para el festival.

Tamara Báez reaccionó cuando la acusaron de maquillar a su hija Jamaica de seis meses: "Che, tiene crema porque le picó un mosquito"

En primer lugar se mostró con un vestido beige muy ceñido al cuerpo y escote corazón y en otra oportunidad eligió un top animal print; en ambos casos coronó sus outfits con un tapado simil piel.

Tamara Báez reaccionó cuando la acusaron de maquillar a su hija Jamaica de seis meses: "Che, tiene crema porque le picó un mosquito"

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit