ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez, picante sobre L-Gante y su escandalosa separación: "Ojalá se den cuenta de lo que valen"

La ex del cantante de cumbia 420 se mostró orgullosa de sí misma por haber salido adelante.

13 de diciembre 2022, 09:02hs
Firme descargo de Tamara Báez a meses de haberse separado de L-Gante.
Firme descargo de Tamara Báez a meses de haberse separado de L-Gante.
Seguinos en Google

Recién mudada de la casa que compartía con L-Gante, Tamara Báez reflexionó a corazón abierto sobre su feliz presente tras el escándalo.

Es importante recordar que Tami se separó del cantante de cumbia 420 en medio de múltiples rumores de infidelidad de parte de él.

Y que a los pocos días de la ruptura comenzó a tomar fuerza la versión de que él estaba saliendo con Wanda Nara. De hecho, hoy por hoy se muestran juntos divirtiéndose en la noche porteña.

TAMARA BÁEZ REFLEXIONÓ SOBRE SU CAMBIO DE VIDA TRAS HABERSE SEPARADO DE L-GANTE

"Anoche salí y todas con buena onda... Una chica me dijo tantas cosas lindas que me subió la autoestima al cielo, en el baile del boliche... No me acuerdo cómo se llamaba porque ni foto nos sacamos".

"Gracias chicas, ojalá que todas se den cuenta de lo que valen y puedan dejar las cosas que no suman a un lado", sentenció Tami, contenta por su nueva vida de soltera.

Tamara Báez, picante sobre L-Gante y su escandalosa separación: "Ojalá se den cuenta de lo que valen"
Tamara Báez, picante sobre L-Gante y su escandalosa separación: "Ojalá se den cuenta de lo que valen"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit