ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez se mudó a un country con L-Gante y mostró cómo la recibieron sus vecinas: "Avisame lo que necesites"

La joven se mostró muy agradecida por lo atentas que resultaron ser las familias que viven al lado de su nuevo hogar.

20 de diciembre 2021, 07:41hs
Tamara Báez y L-Gante se mudaron a un increíble country.
Seguinos en Google

A días de haber mostrado su retoque estético, Tamara Baéz, la novia de L-Gante, volvió a compartir con sus seguidores una noticia muy especial.

¿Cuál? Se mudó con L-Gante y su hijita juntos, Jamaica, a un country y compartió vía stories de Instagram las primeras postales desde su nuevo hogar.

Ni bien comenzó a postear imágenes desde su jardín mostrando su flamante casa, recibió un mensaje de una de sus vecinas y se mostró muy agradecida por su buena onda.

TAMARA BÁEZ MOSTRÓ CÓMO LA RECIBIERON SUS VECINAS

"Somos vecinas, cualquier cosa que necesiten avisame", fue el mensaje que le mandó una mujer ni bien vio las stories de Tami.

"Ya tengo vecinas copadas", expresó Tamara, contenta por el mensaje

Entonces, la joven compartió el ida y vuelta y contó que quienes viven al lado de su nuevo hogar son lo más.

"Ya tengo vecinas copadas", sentenció junto a un montón de emojis de corazones.

Tamara Báez se mudó a un country con L-Gante y mostró cómo la recibieron sus vecinas: "Avisame lo que necesites"
Tamara Báez se mudó a un country con L-Gante y mostró cómo la recibieron sus vecinas: "Avisame lo que necesites"
Tamara Báez se mudó a un country con L-Gante y mostró cómo la recibieron sus vecinas: "Avisame lo que necesites"

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit