ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación

La mamá de Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420, le preparó con sus propias manos su manjar favorito.

28 de junio 2023, 07:32hs
Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación.
Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación.
Seguinos en Google

Cuando Tamara Báez se enteró de que podrían liberar a su ex, L-Gante, si paga una fianza de 20 millones de pesos, se subió al auto y fue con su hija a la DDI de Quilmes, donde está detenido.

En ese momento, no tenía claro que, si su ex logra salir bajo fianza, la liberación no es inmediata. Podría tardar hasta 40 días si la fiscal Alejandra Rodríguez apela el fallo de la Justicia.

Tami se dirigió igual al penal para llevarle al artista el manjar que preparó con sus propias manos. Esa misma tarde, le había hecho milanesas caseras, la comida preferida del padre de su hija.

Sin embargo, ella se dirigió igual al penal para llevarle al artista el manjar que preparó con sus propias manos. Esa misma tarde, le había hecho milanesas caseras, la comida preferida del padre de su hija.

Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación
Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación

L-GANTE PODRÍA QUEDAR DETENIDO HASTA CUARENTA DÍAS MÁS HASTA RECUPERAR SU LIBERTAD

Sin embargo, Tamara se apresuró en subirse al vehículo dado que, al desconocer sobre procedimientos legales, no se dio cuenta de que el proceso de libertad del joven, acusado de amenazar y privar ilegítimamente de la libertad a dos personas en General Rodríguez, podría quedar otros 40 días detenido.

Esto es porque si bien el juez Castro decidió otorgarle la libertad, tanto la fiscalía o el particular damnificado disponen de 48 horas para apelar el fallo, y luego todo quedará en manos de los integrantes de la Cámara de apelaciones.

En este punto, Martín Candalaft señaló en Infobae que fuentes judiciales le confirmaron que la fiscal Alejandra Rodríguez apelará el fallo, lo que podría demorar la libertad de Elián otros cuarenta días, que es el tiempo que se toma ese órgano para resolver este tipo de situaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit