ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación

La mamá de Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420, le preparó con sus propias manos su manjar favorito.

28 de junio 2023, 07:32hs
Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación.
Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación.
Seguinos en Google

Cuando Tamara Báez se enteró de que podrían liberar a su ex, L-Gante, si paga una fianza de 20 millones de pesos, se subió al auto y fue con su hija a la DDI de Quilmes, donde está detenido.

En ese momento, no tenía claro que, si su ex logra salir bajo fianza, la liberación no es inmediata. Podría tardar hasta 40 días si la fiscal Alejandra Rodríguez apela el fallo de la Justicia.

Tami se dirigió igual al penal para llevarle al artista el manjar que preparó con sus propias manos. Esa misma tarde, le había hecho milanesas caseras, la comida preferida del padre de su hija.

Sin embargo, ella se dirigió igual al penal para llevarle al artista el manjar que preparó con sus propias manos. Esa misma tarde, le había hecho milanesas caseras, la comida preferida del padre de su hija.

Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación
Tamara Báez mostró el significativo regalo que le llevó a L-Gante al enterarse de su liberación

L-GANTE PODRÍA QUEDAR DETENIDO HASTA CUARENTA DÍAS MÁS HASTA RECUPERAR SU LIBERTAD

Sin embargo, Tamara se apresuró en subirse al vehículo dado que, al desconocer sobre procedimientos legales, no se dio cuenta de que el proceso de libertad del joven, acusado de amenazar y privar ilegítimamente de la libertad a dos personas en General Rodríguez, podría quedar otros 40 días detenido.

Esto es porque si bien el juez Castro decidió otorgarle la libertad, tanto la fiscalía o el particular damnificado disponen de 48 horas para apelar el fallo, y luego todo quedará en manos de los integrantes de la Cámara de apelaciones.

En este punto, Martín Candalaft señaló en Infobae que fuentes judiciales le confirmaron que la fiscal Alejandra Rodríguez apelará el fallo, lo que podría demorar la libertad de Elián otros cuarenta días, que es el tiempo que se toma ese órgano para resolver este tipo de situaciones.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit