ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez mostró por primera vez cómo son sus labios sin filtros de Instagram

La expareja de L-Gante compartió cómo le queda su nuevo labial aclarando que la foto estaba libre de retoques digitales.

03 de febrero 2023, 08:45hs
Tamara Báez mostró por primera vez cómo son sus labios sin filtros de Instagram.
Tamara Báez mostró por primera vez cómo son sus labios sin filtros de Instagram.

Tamara Báez, la expareja de L-Gante, siempre comparte selfies a través de sus stories de Instagram utilizando el mismo filtro que agranda sus labios y afina su rostro.

Es un filtro muy conocido, que se relaciona directamente con los rasgos físicos de las reconocidas muñecas Bratz, consideradas la competencia directa de Barbie.

La mamá de Jamaica mostró por primera vez sus labios sin ese filtro para hacer eco de cómo le queda su nuevo labial.

En este contexto, la mamá de Jamaica mostró por primera vez sus labios sin ese filtro para hacer eco de cómo le queda su nuevo labial.

"Sin filtro", expresó, luciendo sus labios súper brillosos y en contraste con su cabello rojizo.

Tamara Báez mostró por primera vez cómo son sus labios sin filtros de Instagram
Tamara Báez mostró por primera vez cómo son sus labios sin filtros de Instagram

LA CAUSA POR LA QUE L-GANTE Y TAMARA BÁEZ FUERON JUNTOS A UNA FISCALÍA DE LUJÁN

L-Gante y Tamara Báez había concurrido a una fiscalía de Luján, bajo el patrocinio legal de Alejandro Cipolla, en una causa que les había iniciado una mujer tras un altercado de tránsito en la ruta 7 a finales de 2021.

La imputación para la pareja fue por amenazas, robo y daño, y se negaron a declarar o presentar escritos con la intención de que la causa continúe su curso en la Justicia.

En su momento se había filtrado un video en el cual se veía a L-Gante arengar a un grupo de admiradores contra la conductora con la que discutieron: "Eh, gordo. Dale, dale, abollá, abollá. Abollá, perro. Dale gordo, sin miedo".

Liliana Caruso, periodista de América Noticias, había contado: "La víctima denuncia con sus testigos que viene la mujer, Tamara, la agarra de los pelos, la sacude de los pelos, y le roban un par de lentes del auto".

"Rocío, que es la denunciante, venía con dos amigas. Había tenido un accidente y tenía una operación. Se le habían abierto los puntos. Terminan abollándole el auto. El arreglo le salió 500 mil pesos porque además se lo rayaron al costado".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Tamara Báezlook

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit