ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez estrenó una microbikini con accesorios al tono: escote underboob y enormes anteojos

Contenta por su mudanza, la mamá de Jamaica celebró con sus amigas en la piscina.

05 de diciembre 2022, 07:15hs
Tamara Báez deslumbró con esta microbikini tan sensual como original.

Tamara Báez ya se mudó con su hijita, Jamaica, de la casa en la que convivía con su expareja, L-Gante, y celebró esta nueva etapa con sus mejores amigas en la piscina.

Para pasar una tarde bronceándose con sus pares a pura risa, eligió un traje de baño tan sensual como original al que acompañó con accesorios a tono. Tami eligió una microbikini de color plata, que se destaca por el corte del corpiño, underboob, y por un broche plateado en el centro.

Además, acompañó la prenda con enormes anteojos de sol de un color similar y un collar dorado con el nombre de su hija.

Tamara Báez estrenó una microbikini con accesorios al tono: escote underboob y enormes anteojos

TAMARA BÁEZ TOMÓ UNA DRÁSTICA DETERMINACIÓN SOBRE SU FUTURO TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON L-GANTE

De esta forma, Tamara se mostró en las redes muy superada sobre el tema, y dejó ver que se está mudando de la casa en la que convivió muchos meses con su ex, a una nueva vivienda, aunque no dijo nada si el Despre la acompañará en esta nueva aventura.

“Es hoy”, escribió Tamara en una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, en medio de la mudanza. Con anterioridad, la mamá de Jamaica se despidió de su barrio con algunas fotos y videos.

En sus nuevas stories, se pudo ver a Jamaica “ordenando” los artículos del baño, y a una amiga de Tamara probando un parlante que le había llegado a su nuevo domicilio junto con una heladera.

Además, Tamara se mostró comprando la primera cama de Jamaica y mantuvo divertidos diálogos con sus seguidores, antes de manifestarse contenta. “Estoy muy feliz, ¿se me nota? Ja, ja, ja”, escribió la influencer mientras contaba que esta será la primera noche que pase en su nuevo hogar.

Temas de la nota

Tamara Báezlookmicrobikini

Más notas sobre Espectáculos

UNA MALA EXPERIENCIA

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

CONTUNDENTE

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella

NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
  • El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit