ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez arremetió furiosa contra Wanda Nara y bancó a China Suárez: "Andá a criar a tus 5 hijos"

La ex de L-Gante fulminó a la empresaria por su romance con el cantante de cumbia 420 y le recordó el affaire de Eugenia con Mauro Icardi.

16 de diciembre 2022, 07:50hs
Tamara Báez afirmó que Wanda Nara le robó a su familia y bancó a China Suárez.
Tamara Báez afirmó que Wanda Nara le robó a su familia y bancó a China Suárez.
Seguinos en Google

En medio del nuevo acercamiento entre L-Gante y Wanda Nara, quienes estarían viviendo un romance, Tamara Báez, la ex del cantante de cumbia 420, la fulminó y defendió a China Suárez.

"Hundila, como ella hizo con China por meterse con hombres casados y romper una familia", fue el picante consejo que una seguidora le dio a Tami mediante los mensajes directos de Instagram.

"China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año".

"China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que GRACIAS...", sentenció Tamara, re picante.

TAMARA BÁEZ DESCRIBIÓ MUY ENOJADA A WANDA NARA

En este contexto, la ex de L-Gante aclaró que Wanda "no es ejemplo de nada".

"Empresaria y todo lo que quieras... Pero no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina... Y no es de dolida, pero hay que sacar un par de caretas", sentenció, enojada.

Tamara Báez arremetió furiosa contra Wanda Nara y bancó a China Suárez: "Andá a criar a tus 5 hijos"
Tamara Báez arremetió furiosa contra Wanda Nara y bancó a China Suárez: "Andá a criar a tus 5 hijos"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit