ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez arremetió furiosa contra Wanda Nara y bancó a China Suárez: "Andá a criar a tus 5 hijos"

La ex de L-Gante fulminó a la empresaria por su romance con el cantante de cumbia 420 y le recordó el affaire de Eugenia con Mauro Icardi.

16 de diciembre 2022, 07:50hs
Tamara Báez afirmó que Wanda Nara le robó a su familia y bancó a China Suárez.
Tamara Báez afirmó que Wanda Nara le robó a su familia y bancó a China Suárez.
Seguinos en Google

En medio del nuevo acercamiento entre L-Gante y Wanda Nara, quienes estarían viviendo un romance, Tamara Báez, la ex del cantante de cumbia 420, la fulminó y defendió a China Suárez.

"Hundila, como ella hizo con China por meterse con hombres casados y romper una familia", fue el picante consejo que una seguidora le dio a Tami mediante los mensajes directos de Instagram.

"China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año".

"China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que GRACIAS...", sentenció Tamara, re picante.

TAMARA BÁEZ DESCRIBIÓ MUY ENOJADA A WANDA NARA

En este contexto, la ex de L-Gante aclaró que Wanda "no es ejemplo de nada".

"Empresaria y todo lo que quieras... Pero no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina... Y no es de dolida, pero hay que sacar un par de caretas", sentenció, enojada.

Tamara Báez arremetió furiosa contra Wanda Nara y bancó a China Suárez: "Andá a criar a tus 5 hijos"
Tamara Báez arremetió furiosa contra Wanda Nara y bancó a China Suárez: "Andá a criar a tus 5 hijos"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit