ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez arremetió furiosa contra Wanda Nara y bancó a China Suárez: "Andá a criar a tus 5 hijos"

La ex de L-Gante fulminó a la empresaria por su romance con el cantante de cumbia 420 y le recordó el affaire de Eugenia con Mauro Icardi.

16 de diciembre 2022, 07:50hs
Tamara Báez afirmó que Wanda Nara le robó a su familia y bancó a China Suárez.
Tamara Báez afirmó que Wanda Nara le robó a su familia y bancó a China Suárez.
Seguinos en Google

En medio del nuevo acercamiento entre L-Gante y Wanda Nara, quienes estarían viviendo un romance, Tamara Báez, la ex del cantante de cumbia 420, la fulminó y defendió a China Suárez.

"Hundila, como ella hizo con China por meterse con hombres casados y romper una familia", fue el picante consejo que una seguidora le dio a Tami mediante los mensajes directos de Instagram.

"China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año".

"China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que GRACIAS...", sentenció Tamara, re picante.

TAMARA BÁEZ DESCRIBIÓ MUY ENOJADA A WANDA NARA

En este contexto, la ex de L-Gante aclaró que Wanda "no es ejemplo de nada".

"Empresaria y todo lo que quieras... Pero no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina... Y no es de dolida, pero hay que sacar un par de caretas", sentenció, enojada.

Tamara Báez arremetió furiosa contra Wanda Nara y bancó a China Suárez: "Andá a criar a tus 5 hijos"
Tamara Báez arremetió furiosa contra Wanda Nara y bancó a China Suárez: "Andá a criar a tus 5 hijos"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit