ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves rompió el silencio luego de que Defederico pasara Año Nuevo en su casa y Cinthia explotara: "Nos arruinó la noche"

La vedette cuestionó a Fernández por el escándalo con los padres de Bella, Charis y Francesca.

07 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Tamara Alves apuntó contra Cinthia Fernández tras el escándalo en su casa con Matías Defederico
Seguinos en Google

El festejo de Año Nuevo que desató un nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico fue en la casa de Tamara Alves, la esposa del futbolista de Huracán Patricio Toranzo.

A una semana de que Cinthia asegurara que tuvo que ir a buscar a sus hijas en pleno festjejo, la vedette rompió el silencio y apuntó contra la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca Defederico (6): "La estábamos pasando bien, pero básicamente nos arruinó la noche".

En un principio, Tamara explicó en diálogo con Intrusos: "Trato de mantenerme al margen para no meterme en algo familiar. Yo a Matías lo quiero muchísimo, él estaba con nosotros en Año Nuevo".

"Por supuesto que hemos vivido toda la situación que pasó adentro de mi casa, porque esto fue en mi casa. Es lamentable que haya pasado todo esto".

TAMARA ALVES DIO DETALLES DEL ESCÁNDALO DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

Entonces, se explayó sobre el conflicto: "No estuvo bueno. Cinthia me ha llamado toda la noche en esa noche y la verdad es que terminé no pasándola bien ni yo ni toda mi familia de Brasil. Porque esto era un ambiente totalmente familiar", agregó en un audio que envió a Intrusos.

"La única persona que no era de la familia, pero que la consideramos así, era Matías. Que pase todo esto para nosotros fue un bajón. Es un tema familiar que tienen que resolver ellos".

"Me da muchísima pena porque Matías estuvo muy triste y mal esa noche. La estábamos pasando bien, pero básicamente nos arruinó la noche", cerró Tamara Alves sobre la reacción de Cinthia Fernández contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Cinthia FernándezTamara AlvesMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit