ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves rompió el silencio luego de que Defederico pasara Año Nuevo en su casa y Cinthia explotara: "Nos arruinó la noche"

La vedette cuestionó a Fernández por el escándalo con los padres de Bella, Charis y Francesca.

07 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Tamara Alves apuntó contra Cinthia Fernández tras el escándalo en su casa con Matías Defederico
Seguinos en Google

El festejo de Año Nuevo que desató un nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico fue en la casa de Tamara Alves, la esposa del futbolista de Huracán Patricio Toranzo.

A una semana de que Cinthia asegurara que tuvo que ir a buscar a sus hijas en pleno festjejo, la vedette rompió el silencio y apuntó contra la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca Defederico (6): "La estábamos pasando bien, pero básicamente nos arruinó la noche".

En un principio, Tamara explicó en diálogo con Intrusos: "Trato de mantenerme al margen para no meterme en algo familiar. Yo a Matías lo quiero muchísimo, él estaba con nosotros en Año Nuevo".

"Por supuesto que hemos vivido toda la situación que pasó adentro de mi casa, porque esto fue en mi casa. Es lamentable que haya pasado todo esto".

TAMARA ALVES DIO DETALLES DEL ESCÁNDALO DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

Entonces, se explayó sobre el conflicto: "No estuvo bueno. Cinthia me ha llamado toda la noche en esa noche y la verdad es que terminé no pasándola bien ni yo ni toda mi familia de Brasil. Porque esto era un ambiente totalmente familiar", agregó en un audio que envió a Intrusos.

"La única persona que no era de la familia, pero que la consideramos así, era Matías. Que pase todo esto para nosotros fue un bajón. Es un tema familiar que tienen que resolver ellos".

"Me da muchísima pena porque Matías estuvo muy triste y mal esa noche. La estábamos pasando bien, pero básicamente nos arruinó la noche", cerró Tamara Alves sobre la reacción de Cinthia Fernández contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezTamara AlvesMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit