ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves rompió el silencio luego de que Defederico pasara Año Nuevo en su casa y Cinthia explotara: "Nos arruinó la noche"

La vedette cuestionó a Fernández por el escándalo con los padres de Bella, Charis y Francesca.

07 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Tamara Alves apuntó contra Cinthia Fernández tras el escándalo en su casa con Matías Defederico
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El festejo de Año Nuevo que desató un nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico fue en la casa de Tamara Alves, la esposa del futbolista de Huracán Patricio Toranzo.

A una semana de que Cinthia asegurara que tuvo que ir a buscar a sus hijas en pleno festjejo, la vedette rompió el silencio y apuntó contra la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca Defederico (6): "La estábamos pasando bien, pero básicamente nos arruinó la noche".

En un principio, Tamara explicó en diálogo con Intrusos: "Trato de mantenerme al margen para no meterme en algo familiar. Yo a Matías lo quiero muchísimo, él estaba con nosotros en Año Nuevo".

"Por supuesto que hemos vivido toda la situación que pasó adentro de mi casa, porque esto fue en mi casa. Es lamentable que haya pasado todo esto".

TAMARA ALVES DIO DETALLES DEL ESCÁNDALO DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

Entonces, se explayó sobre el conflicto: "No estuvo bueno. Cinthia me ha llamado toda la noche en esa noche y la verdad es que terminé no pasándola bien ni yo ni toda mi familia de Brasil. Porque esto era un ambiente totalmente familiar", agregó en un audio que envió a Intrusos.

"La única persona que no era de la familia, pero que la consideramos así, era Matías. Que pase todo esto para nosotros fue un bajón. Es un tema familiar que tienen que resolver ellos".

"Me da muchísima pena porque Matías estuvo muy triste y mal esa noche. La estábamos pasando bien, pero básicamente nos arruinó la noche", cerró Tamara Alves sobre la reacción de Cinthia Fernández contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Cinthia FernándezTamara AlvesMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit