ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves rompió el silencio luego de que Defederico pasara Año Nuevo en su casa y Cinthia explotara: "Nos arruinó la noche"

La vedette cuestionó a Fernández por el escándalo con los padres de Bella, Charis y Francesca.

07 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Tamara Alves apuntó contra Cinthia Fernández tras el escándalo en su casa con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El festejo de Año Nuevo que desató un nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico fue en la casa de Tamara Alves, la esposa del futbolista de Huracán Patricio Toranzo.

A una semana de que Cinthia asegurara que tuvo que ir a buscar a sus hijas en pleno festjejo, la vedette rompió el silencio y apuntó contra la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca Defederico (6): "La estábamos pasando bien, pero básicamente nos arruinó la noche".

En un principio, Tamara explicó en diálogo con Intrusos: "Trato de mantenerme al margen para no meterme en algo familiar. Yo a Matías lo quiero muchísimo, él estaba con nosotros en Año Nuevo".

"Por supuesto que hemos vivido toda la situación que pasó adentro de mi casa, porque esto fue en mi casa. Es lamentable que haya pasado todo esto".

TAMARA ALVES DIO DETALLES DEL ESCÁNDALO DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

Entonces, se explayó sobre el conflicto: "No estuvo bueno. Cinthia me ha llamado toda la noche en esa noche y la verdad es que terminé no pasándola bien ni yo ni toda mi familia de Brasil. Porque esto era un ambiente totalmente familiar", agregó en un audio que envió a Intrusos.

"La única persona que no era de la familia, pero que la consideramos así, era Matías. Que pase todo esto para nosotros fue un bajón. Es un tema familiar que tienen que resolver ellos".

"Me da muchísima pena porque Matías estuvo muy triste y mal esa noche. La estábamos pasando bien, pero básicamente nos arruinó la noche", cerró Tamara Alves sobre la reacción de Cinthia Fernández contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Cinthia FernándezTamara AlvesMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit