ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Guillermo Francella sobre los dichos de Érica Rivas acerca de Casados con Hijos

El actor hizo referencia a la polémica por la ausencia de la actriz en la versión teatral de la comedia.

16 de septiembre 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Guillermo Francella hizo referencia a la ausencia de Érica Rivas en la obra teatral de Casados con Hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Francella fue contundente en una entrevista con Intrusos al hablar sobre los dichos de Érica Rivas sobre Casados con Hijos.

“¿Vas a ir a ver la obra si te invitan?”, le habían preguntado a la actriz, quien no estará en la obra teatral, y respondió: “No, no creo, me da mucha tristeza”.

“Hace unos días habló Érica Rivas”, le comentó entonces el cronista a Francella quien contestó tajante: “Ya fue explicado todo en el modo que tuvo que ser”.

"Ya fue explicado todo en el modo que tuvo que ser".

“Ahora la felicidad es poder expresarlo desde el escenario y que podamos tener todo lo que siempre soñamos”, sentenció Francella al respecto.

GUILLERMO FRANCELLA HABLÓ DE LA INCORPORACIÓN DE JORGELINA ARUZZI EN CASADOS CON HIJOS

Guillermo Francella habló en díalogo con el programa de América de la incorporación de Jorgelina Aruzzi en Casados con Hijos, que será la nueva novia del personaje de Mariano de Bellis.

“La trae de París, porque en el último capítulo se iban para allá y viene con una nueva novia que va a dar que hablar, es una gran actriz, muy talentosa”, expresó el actor a Intrusos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Guillermo FrancellaErica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit