ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante postura de Cinthia Fernández sobre la posibilidad de que sus hijas conozcan a la novia de Defederico

La panelista de Involucrados se mostró firme ante la chance de que Priscila Leskiw vea a Charis, Bella y Francesca.

25 de julio 2018, 18:44hs
Video Placeholder
La tajante postura de Cinthia Fernández sobre la posibilidad de que sus hijas conozcan a la novia de Defederico
Seguinos en Google

A menos de una semana de que se conociera el nuevo estado sentimental de Matías Defederico (28), quien comenzó una nueva historia de amor de la mano de Priscila Leskiw (26), Cinthia Fernández (28) expuso su tajante postura sobre la posibilidad de que la novia de su exmarido conozca a Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), las pequeñas que la panelista de Involucrados tiene con el futbolista. 

Indagada por Los Especialistas del Show, el ciclo que conducen Marcelo Polino y María del Cerro por eltrece, la futura participante de Bailando 2018 -que está actualmente en pareja con Martín Bacilini- respondió a todas las preguntas que le hizo el cronista, sin tapujos.

Así fue el ida y vuelta entre el Martín Salwe y Cinthia:

-Me imagino que viste en los portales que Matías Defederico tiene nueva novia... 

-Me parece muy bien, me pone muy contenta. Quizás así tenemos una mejor relación, qué se yo. 

-¿Él venía muy agresivo?

-Nunca estuvo bien la relación. Hay cosas que estamos en desacuerdo y la verdad que no es todo color de rosa. No me hablo, no le digo "che, ¿todo bien?". No me interesa su vida, ni a él la mía tampoco.

-¿Entrás a Instagram a ver quién es la chica, te fijás a ver de quién se trata o no querés ver nada?

-Yo a él lo tengo bloqueado, y a la chica no la buscaría nunca. De hecho, supe el nombre porque lo dijeron en el programa en el que trabajo (Involucrados) y nada más. No haría eso.

-¿Él te dijo que estaba nuevamente en pareja?

-No y no me tiene por qué decir tampoco. Sólo me tiene que decir en el caso en el que se las presente a las nenas y eso no va a pasar por el momento porque no voy a dejar que pase. Mis nenas todavía no están en condiciones de un proceso así. Además, con suerte las tiene dos veces por semana y no le implica un gran problema o le quita tiempo para estar con su pareja. A mí, en cambio, sí. 

-¿Si Matías te dice que no puede ir a buscar a sus hijas al colegio y te dice que va su novia?

-Sí, justo...

"Matías sólo me tiene que decir en el caso en el que se las presente a las nenas y eso no va a pasar por el momento porque no voy a dejar que pase. Mis nenas todavía no están en condiciones de un proceso así".

-No hay chances de que pase eso...

-No, ahora no. Se tienen que afianzar ellos como pareja, conocerse, estar seguros, y que mis hijas estén bien. 

-Si pasa un mes y ves una foto de Matías o una transmisión en vivo o una historia en Instagram con tus hijas y la novia...

-Se va a ir a Arabia Saudita y eso no va a pasar. Mis hijas no van a ir para allá. Yo voy a estar trabajando acá y las nenas van a estar conmigo. Imaginate que mis hijas no se quieren quedar a dormir en la casa de él, sólo una quiere. Sí quieren verlo, pero no quieren quedarse a dormir con él en su casa. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defedericoPriscila Leskiw

Más notas sobre Espectáculos

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit