ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante postura de Cinthia Fernández sobre la posibilidad de que sus hijas conozcan a la novia de Defederico

La panelista de Involucrados se mostró firme ante la chance de que Priscila Leskiw vea a Charis, Bella y Francesca.

25 de julio 2018, 18:44hs
Video Placeholder
La tajante postura de Cinthia Fernández sobre la posibilidad de que sus hijas conozcan a la novia de Defederico
Seguinos en Google

A menos de una semana de que se conociera el nuevo estado sentimental de Matías Defederico (28), quien comenzó una nueva historia de amor de la mano de Priscila Leskiw (26), Cinthia Fernández (28) expuso su tajante postura sobre la posibilidad de que la novia de su exmarido conozca a Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), las pequeñas que la panelista de Involucrados tiene con el futbolista. 

Indagada por Los Especialistas del Show, el ciclo que conducen Marcelo Polino y María del Cerro por eltrece, la futura participante de Bailando 2018 -que está actualmente en pareja con Martín Bacilini- respondió a todas las preguntas que le hizo el cronista, sin tapujos.

Así fue el ida y vuelta entre el Martín Salwe y Cinthia:

-Me imagino que viste en los portales que Matías Defederico tiene nueva novia... 

-Me parece muy bien, me pone muy contenta. Quizás así tenemos una mejor relación, qué se yo. 

-¿Él venía muy agresivo?

-Nunca estuvo bien la relación. Hay cosas que estamos en desacuerdo y la verdad que no es todo color de rosa. No me hablo, no le digo "che, ¿todo bien?". No me interesa su vida, ni a él la mía tampoco.

-¿Entrás a Instagram a ver quién es la chica, te fijás a ver de quién se trata o no querés ver nada?

-Yo a él lo tengo bloqueado, y a la chica no la buscaría nunca. De hecho, supe el nombre porque lo dijeron en el programa en el que trabajo (Involucrados) y nada más. No haría eso.

-¿Él te dijo que estaba nuevamente en pareja?

-No y no me tiene por qué decir tampoco. Sólo me tiene que decir en el caso en el que se las presente a las nenas y eso no va a pasar por el momento porque no voy a dejar que pase. Mis nenas todavía no están en condiciones de un proceso así. Además, con suerte las tiene dos veces por semana y no le implica un gran problema o le quita tiempo para estar con su pareja. A mí, en cambio, sí. 

-¿Si Matías te dice que no puede ir a buscar a sus hijas al colegio y te dice que va su novia?

-Sí, justo...

"Matías sólo me tiene que decir en el caso en el que se las presente a las nenas y eso no va a pasar por el momento porque no voy a dejar que pase. Mis nenas todavía no están en condiciones de un proceso así".

-No hay chances de que pase eso...

-No, ahora no. Se tienen que afianzar ellos como pareja, conocerse, estar seguros, y que mis hijas estén bien. 

-Si pasa un mes y ves una foto de Matías o una transmisión en vivo o una historia en Instagram con tus hijas y la novia...

-Se va a ir a Arabia Saudita y eso no va a pasar. Mis hijas no van a ir para allá. Yo voy a estar trabajando acá y las nenas van a estar conmigo. Imaginate que mis hijas no se quieren quedar a dormir en la casa de él, sólo una quiere. Sí quieren verlo, pero no quieren quedarse a dormir con él en su casa. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defedericoPriscila Leskiw

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit