Tajante postura de Cinthia Fernández sobre la posibilidad de que sus hijas conozcan a la novia de Defederico

La panelista de Involucrados se mostró firme ante la chance de que Priscila Leskiw vea a Charis, Bella y Francesca. 

La tajante postura de Cinthia Fernández sobre la posibilidad de que sus hijas conozcan a la novia de Defederico

A menos de una semana de que se conociera el nuevo estado sentimental de Matías Defederico (28), quien comenzó una nueva historia de amor de la mano de Priscila Leskiw (26), Cinthia Fernández (28) expuso su tajante postura sobre la posibilidad de que la novia de su exmarido conozca a Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), las pequeñas que la panelista de Involucrados tiene con el futbolista. 

Indagada por Los Especialistas del Show, el ciclo que conducen Marcelo Polino y María del Cerro por eltrece, la futura participante de Bailando 2018 -que está actualmente en pareja con Martín Bacilini- respondió a todas las preguntas que le hizo el cronista, sin tapujos.

Así fue el ida y vuelta entre el Martín Salwe y Cinthia:

-Me imagino que viste en los portales que Matías Defederico tiene nueva novia... 

-Me parece muy bien, me pone muy contenta. Quizás así tenemos una mejor relación, qué se yo. 

-¿Él venía muy agresivo?

-Nunca estuvo bien la relación. Hay cosas que estamos en desacuerdo y la verdad que no es todo color de rosa. No me hablo, no le digo "che, ¿todo bien?". No me interesa su vida, ni a él la mía tampoco.

-¿Entrás a Instagram a ver quién es la chica, te fijás a ver de quién se trata o no querés ver nada?

-Yo a él lo tengo bloqueado, y a la chica no la buscaría nunca. De hecho, supe el nombre porque lo dijeron en el programa en el que trabajo (Involucrados) y nada más. No haría eso.

-¿Él te dijo que estaba nuevamente en pareja?

-No y no me tiene por qué decir tampoco. Sólo me tiene que decir en el caso en el que se las presente a las nenas y eso no va a pasar por el momento porque no voy a dejar que pase. Mis nenas todavía no están en condiciones de un proceso así. Además, con suerte las tiene dos veces por semana y no le implica un gran problema o le quita tiempo para estar con su pareja. A mí, en cambio, sí. 

-¿Si Matías te dice que no puede ir a buscar a sus hijas al colegio y te dice que va su novia?

-Sí, justo...

"Matías sólo me tiene que decir en el caso en el que se las presente a las nenas y eso no va a pasar por el momento porque no voy a dejar que pase. Mis nenas todavía no están en condiciones de un proceso así".

-No hay chances de que pase eso...

-No, ahora no. Se tienen que afianzar ellos como pareja, conocerse, estar seguros, y que mis hijas estén bien. 

-Si pasa un mes y ves una foto de Matías o una transmisión en vivo o una historia en Instagram con tus hijas y la novia...

-Se va a ir a Arabia Saudita y eso no va a pasar. Mis hijas no van a ir para allá. Yo voy a estar trabajando acá y las nenas van a estar conmigo. Imaginate que mis hijas no se quieren quedar a dormir en la casa de él, sólo una quiere. Sí quieren verlo, pero no quieren quedarse a dormir con él en su casa.