ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"

La conductora de eltrece, que está reemplazando a Darío Barassi, protagonizó un incidente con una concursante que terminó en el piso.

20 de enero 2022, 09:14hs
Video Placeholder
¡En el suelo! El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Nazarena Di Serio se llevó un susto en plena conducción de 100 argentinos dicen cuando una participante salió corriendo de su atril para presionar primero el botón y responder la pregunta, ¡pero terminó en el piso!

Quita en su lugar, Nazarena advirtió la velocidad de Morena (la participante) y se corrió en el momento justo en el que la joven chocó el atril central y voló una copa de vidrio por el aire.

"Dificultades técnicas. Por favor, espere", fue el cartel que apareció en pantalla, mientras la producción reparaba los daños y la participante daba el “ok” para seguir, sin haberse lastimado, con el programa.

"Incidente solucionado. More, ¿estás bien?", le preguntó Nazarena Di Serio. Tras obtener una respuesta positiva, la conductora que está reemplazando a Darío Barassi agregó:  "La copa fue renovada, también. y el atril ya está perfecto".

LAS VACACIONES FAMILIARES DE DARÍO BARASSI EN MÉXICO

Luego de un 2021 de mucho trabajo, Darío Barassi se alejó de 100 argentinos dicen para descansar y disfrutar de unas placenteras vacaciones en familia en México, junto a su esposa, Luli Gómez Centurión, y su hija Emilia.

"Hablamos del mar, de los piratas, de las algas, de los peces, del destino, de la vida, de ella, de mí, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar... Gracias vida por este recreo", expresó Darío en Instagram junto a la foto más tierna con su hijita contemplando el mar.

El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"
El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit