ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"

La conductora de eltrece, que está reemplazando a Darío Barassi, protagonizó un incidente con una concursante que terminó en el piso.

20 de enero 2022, 09:14hs
Video Placeholder
¡En el suelo! El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen

Nazarena Di Serio se llevó un susto en plena conducción de 100 argentinos dicen cuando una participante salió corriendo de su atril para presionar primero el botón y responder la pregunta, ¡pero terminó en el piso!

Quita en su lugar, Nazarena advirtió la velocidad de Morena (la participante) y se corrió en el momento justo en el que la joven chocó el atril central y voló una copa de vidrio por el aire.

"Dificultades técnicas. Por favor, espere", fue el cartel que apareció en pantalla, mientras la producción reparaba los daños y la participante daba el “ok” para seguir, sin haberse lastimado, con el programa.

"Incidente solucionado. More, ¿estás bien?", le preguntó Nazarena Di Serio. Tras obtener una respuesta positiva, la conductora que está reemplazando a Darío Barassi agregó:  "La copa fue renovada, también. y el atril ya está perfecto".

LAS VACACIONES FAMILIARES DE DARÍO BARASSI EN MÉXICO

Luego de un 2021 de mucho trabajo, Darío Barassi se alejó de 100 argentinos dicen para descansar y disfrutar de unas placenteras vacaciones en familia en México, junto a su esposa, Luli Gómez Centurión, y su hija Emilia.

"Hablamos del mar, de los piratas, de las algas, de los peces, del destino, de la vida, de ella, de mí, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar... Gracias vida por este recreo", expresó Darío en Instagram junto a la foto más tierna con su hijita contemplando el mar.

El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"
El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit