ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"

La conductora de eltrece, que está reemplazando a Darío Barassi, protagonizó un incidente con una concursante que terminó en el piso.

20 de enero 2022, 09:14hs
Video Placeholder
¡En el suelo! El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Nazarena Di Serio se llevó un susto en plena conducción de 100 argentinos dicen cuando una participante salió corriendo de su atril para presionar primero el botón y responder la pregunta, ¡pero terminó en el piso!

Quita en su lugar, Nazarena advirtió la velocidad de Morena (la participante) y se corrió en el momento justo en el que la joven chocó el atril central y voló una copa de vidrio por el aire.

"Dificultades técnicas. Por favor, espere", fue el cartel que apareció en pantalla, mientras la producción reparaba los daños y la participante daba el “ok” para seguir, sin haberse lastimado, con el programa.

"Incidente solucionado. More, ¿estás bien?", le preguntó Nazarena Di Serio. Tras obtener una respuesta positiva, la conductora que está reemplazando a Darío Barassi agregó:  "La copa fue renovada, también. y el atril ya está perfecto".

LAS VACACIONES FAMILIARES DE DARÍO BARASSI EN MÉXICO

Luego de un 2021 de mucho trabajo, Darío Barassi se alejó de 100 argentinos dicen para descansar y disfrutar de unas placenteras vacaciones en familia en México, junto a su esposa, Luli Gómez Centurión, y su hija Emilia.

"Hablamos del mar, de los piratas, de las algas, de los peces, del destino, de la vida, de ella, de mí, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar... Gracias vida por este recreo", expresó Darío en Instagram junto a la foto más tierna con su hijita contemplando el mar.

El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"
El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit