ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"

La conductora de eltrece, que está reemplazando a Darío Barassi, protagonizó un incidente con una concursante que terminó en el piso.

20 de enero 2022, 09:14hs
Video Placeholder
¡En el suelo! El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Nazarena Di Serio se llevó un susto en plena conducción de 100 argentinos dicen cuando una participante salió corriendo de su atril para presionar primero el botón y responder la pregunta, ¡pero terminó en el piso!

Quita en su lugar, Nazarena advirtió la velocidad de Morena (la participante) y se corrió en el momento justo en el que la joven chocó el atril central y voló una copa de vidrio por el aire.

"Dificultades técnicas. Por favor, espere", fue el cartel que apareció en pantalla, mientras la producción reparaba los daños y la participante daba el “ok” para seguir, sin haberse lastimado, con el programa.

"Incidente solucionado. More, ¿estás bien?", le preguntó Nazarena Di Serio. Tras obtener una respuesta positiva, la conductora que está reemplazando a Darío Barassi agregó:  "La copa fue renovada, también. y el atril ya está perfecto".

LAS VACACIONES FAMILIARES DE DARÍO BARASSI EN MÉXICO

Luego de un 2021 de mucho trabajo, Darío Barassi se alejó de 100 argentinos dicen para descansar y disfrutar de unas placenteras vacaciones en familia en México, junto a su esposa, Luli Gómez Centurión, y su hija Emilia.

"Hablamos del mar, de los piratas, de las algas, de los peces, del destino, de la vida, de ella, de mí, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar... Gracias vida por este recreo", expresó Darío en Instagram junto a la foto más tierna con su hijita contemplando el mar.

El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"
El susto de Nazarena Di Serio tras la tremenda caída de una participante en 100 argentinos dicen: "¿Estás bien?"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit