Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La suspicaz respuesta que Mauro Icardi le habría dado a Wanda Nara por el viaje de China Suárez: "¿Qué culpa tengo de que ella haya venido?"

Yanina Latorre contó la charla que tuvo con la empresaria y reveló el careo que tuvo con el futbolista por el escándalo.

Yanina Latorre reveló la repuesta de Icardi a Wanda por el viaje de la China: "Yo qué culpa tengo de que haya venido"

Tras hablar largo y tendido con Wanda Nara, Yanina Latorre detalló en Los Ángeles de la Mañana la cruda discusión que la mediática habría tenido con Mauro Icardi por el viaje que la China Suárez habría realizado a París.

“¿Qué te dice un tipo? Te lo niega. ‘Yo qué culpa tengo de que ella haya venido’, le dijo”, reprodujo la panelista, las palabras textuales que el jugador le habría dicho a su esposa sobre la coincidencia.

“Ah, le echó la culpa a ella, como que la China lo persiguió”, ironizó Maite Peñoñori sobre la actitud del deportista.

“Y el enojo de Wanda es porque la China anda diciendo ‘yo no sabía que estaban juntos, Mauro me vendió que estaba separado’. Digo, ¿por qué fuiste justo el fin de semana en el que Wanda se fue a Milán con Zaira si estaba separado?”, arremetió Yanina contra la actriz, con quien tuvo una agresiva discusión telefónica.

Yanina: "¿Qué te dice un tipo? Te lo niega. ‘Yo qué culpa tengo de que ella haya venido’, le dijo Icardi a Wanda".

Sin embargo, en LAM relativizaron el rol de la ex de Benjamín Vicuña y cargaron las tintas sobre el esposo de Wanda. “¿Y la China le puso un revolver en la cabeza a Icardi? ¡Por favor!”, cruzó Andrea Taboada a Yanina. “Seguro que lo reobligó”, la siguió Ángel de Brito.

EL MAIL DE LA POLÉMICA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE WANDA NARA, MAURO ICARD Y CHINA SUÁREZ

Yanina contó: “Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París en el hotel. La China le pidió una camiseta rosa del París Saint-Germain. Yo creo que él va a decir que no se la llevó, pero para mí fue, se la llevó, se engrampó, pero él va a decir que no”.

“Para mí todo esto lo filtra el entorno de la China porque en los mails que recibe Wanda está muy detallado lo de la camiseta del PSG. Obvio que él lo niega, pero esta es la versión que les llega en los mails”, puntualizó.