ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suspendió Coqueluche, la obra teatral que iba a protagonizar Barbie Vélez: el motivo

La pieza dirigida por José María Muscari iba a estrenarse en junio en el teatro Regina. El comunicado.

18 de mayo 2016, 18:36hs
Se suspendió Coqueluche, el espectáculo que iba a protagonizar Barbie Vélez (Fotos: Web)
Se suspendió Coqueluche, el espectáculo que iba a protagonizar Barbie Vélez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Todo indicaba que en junio de este año, la obra Coqueluche iba a debutar en el teatro Regina con las actuaciones de Georgina Barbarossa (61), Barbie Vélez, Fabián Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo. Sin embargo, tras la renuncia de una de las actrices, la obra dirigida por José María Muscari fue suspendida.

"Me fui de la obra por un tema personal. Susana (86), mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante", le había explicado Barbarossa a Ciudad.com.

Tras esta sorpresiva baja, la producción emitió un comunicado anunciando la suspensión de la obra:

"Se suspende la realización de la obra Coqueluche. A través de este comunicado, la productora GRUS informa que el espectáculo Coqueluche, que tenía previsto estrenarse en el mes de junio, bajo la dirección de José María Muscari, en el teatro Regina, queda suspendido momentáneamente. El motivo por el cual no se realizará la obra es debido a la renuncia de una de las protagonistas (Georgina Barbarossa)".

Se suspende la realización de la obra Coqueluche. A través de este comunicado, la productora GRUS informa que el espectáculo Coqueluche, que tenía previsto estrenarse en el mes de junio, bajo la dirección de José María Muscari, en el teatro Regina, queda suspendido momentáneamente.

El motivo por el cual no se realizará la obra es debido a la renuncia de una de las protagonistas (Georgina Barbarossa). La producción, hasta el momento, no ha podido encontrar a una actriz con las características deseadas para realizar el personaje de Victoria Valdor y, ante la premura de la fecha de estreno, se decidió desde producción y dirección suspender el proyecto.

Todos los actores involucrados ya fueron informados.

Desde la producción agradecen a los medios y al público el interés en la obra.

Por decisión, que comparto, de la productora GRUS , momentáneamente no pondré en escena la obra COQUELUCHE. Gracias a todos por el interés .

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) May 18, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Barbie VélezJosé María MuscariGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit