ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suspendió Coqueluche, la obra teatral que iba a protagonizar Barbie Vélez: el motivo

La pieza dirigida por José María Muscari iba a estrenarse en junio en el teatro Regina. El comunicado.

18 de mayo 2016, 18:36hs
Se suspendió Coqueluche, el espectáculo que iba a protagonizar Barbie Vélez (Fotos: Web)
Se suspendió Coqueluche, el espectáculo que iba a protagonizar Barbie Vélez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Todo indicaba que en junio de este año, la obra Coqueluche iba a debutar en el teatro Regina con las actuaciones de Georgina Barbarossa (61), Barbie Vélez, Fabián Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo. Sin embargo, tras la renuncia de una de las actrices, la obra dirigida por José María Muscari fue suspendida.

"Me fui de la obra por un tema personal. Susana (86), mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante", le había explicado Barbarossa a Ciudad.com.

Tras esta sorpresiva baja, la producción emitió un comunicado anunciando la suspensión de la obra:

"Se suspende la realización de la obra Coqueluche. A través de este comunicado, la productora GRUS informa que el espectáculo Coqueluche, que tenía previsto estrenarse en el mes de junio, bajo la dirección de José María Muscari, en el teatro Regina, queda suspendido momentáneamente. El motivo por el cual no se realizará la obra es debido a la renuncia de una de las protagonistas (Georgina Barbarossa)".

Se suspende la realización de la obra Coqueluche. A través de este comunicado, la productora GRUS informa que el espectáculo Coqueluche, que tenía previsto estrenarse en el mes de junio, bajo la dirección de José María Muscari, en el teatro Regina, queda suspendido momentáneamente.

El motivo por el cual no se realizará la obra es debido a la renuncia de una de las protagonistas (Georgina Barbarossa). La producción, hasta el momento, no ha podido encontrar a una actriz con las características deseadas para realizar el personaje de Victoria Valdor y, ante la premura de la fecha de estreno, se decidió desde producción y dirección suspender el proyecto.

Todos los actores involucrados ya fueron informados.

Desde la producción agradecen a los medios y al público el interés en la obra.

Por decisión, que comparto, de la productora GRUS , momentáneamente no pondré en escena la obra COQUELUCHE. Gracias a todos por el interés .

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) May 18, 2016

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Barbie VélezJosé María MuscariGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit