ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se bajó de Coqueluche: el motivo

La actriz le confirmó a Ciudad.com su desvinculación laboral y dejó en claro las razones de su partida. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de mayo 2016, 16:36hs
Georgina Barbarossa no será parte de Coqueluche (Foto: web)
Georgina Barbarossa no será parte de Coqueluche (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo estaba encaminado para que Georgina Barbarossa (61) salga a escena junto a Barbie Vélez, Fabián Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo en la comedia Coqueluche. Pero, sorpresivamente, dejó la obra.

Con el contrato firmado desde marzo y con varias semanas de ensayo, Ángel de Brito anunció en Twitter que la actriz no será de la partida: "Primicia: @geobarbarossa abandonó la obra con @barvelez. Buscan reemplazo. Estreno fines de junio", escribió y dejó abierto el interrogante: ¿Por qué se fue Barbarossa de la comedia?

Primicia: @geobarbarossa abandonó La obra con @barvelez Buscan reemplazo. Estreno fines de junio pic.twitter.com/QgoaiyRSnq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 13, 2016

Con la noticia resonando en las redes sociales, Ciudad.com se comunicó con Georgina para conocer el motivo de su desvinculación laboral y dejó en claro que es por un tema vinculado a su madre, Susana (86).

"Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante", declaró la actriz.

"Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad...", le dijo Georgina a Ciudad.com.

Por otro lado, José María Muscari -director de la obra- agregó: "Me enteré por la producción y nadie más indicado que ella para que dé los motivos... Para el estreno de la obra falta más de un mes y toda mi energía está puesta en lo laboral, en buscar a la actriz que haga ese rol tan importante, que hace años hizo Niní Marshall...  Y Santo Biasatti, como productor de la obra, tiene gran expectativa con Coqueluche. Así que todo el elenco seguimos trabajando muy comprometidos para lograr una comedia de calidad".

¿Qué actriz ocupará el lugar de Georgina Barbarossa?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Georgina BarbarossaBarbie VélezJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit