ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, picantísima contra Wanda Nara por la conducción de los Martín Fierro: "Un poquito de cordura"

La conductora se despachó sobre la versión de que la animadora de MasterChef esté al frente de la entrega de premios de Aptra.

22 de mayo 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, muy filosa contra Wanda Nara como posible conductora de los Martín Fierro 2023
Seguinos en Google

Se viene una nueva entrega de los Premios Martín Fierro 2023 y como ya es parte del folclore, comenzó a dar que hablar. Luis Ventura, presidente de Aptra, contó que Wanda Nara podría conducir la gala, pero Susana Roccasalvo, también integrante de la entidad, no puede estar más en desacuerdo.. ¡Y no dio vueltas! En el medio, lanzó "palitos" para todos. 

La conductora de Implacables empezó bajándole el pulgar a Marley. “Tendrían que renovar un poquito, pero bueno, es Telefe”, señaló, a Socios del espectáculo sobre la decisión, mientras manifestaba cuál sería su “dupla ideal” de conductores.

“Me encantaría que sean Vero Lozano y Santiago del Moro”, manifestó, mientras aseguraba que tampoco vería con malos ojos la pareja de conducción de Iván de Pineda y Natalia Oreiro.

"No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura".

SUSANA ROCCASALVO DISPARÓ CONTRA WANDA NARA COMO CONDUCTORA DE LOS MARTÍN FIERRO 2023

¿Cómo vería la periodista que la pareja de Telefe Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili animen la ceremonia? “No, no. Mamarracho. No me gusta”, arrojó, fulminante y en la misma línea siguió con la actual conductora de MasterChef.

“¿No la ves ahí, conduciendo?”, le consultaron a Roccasalvo los cronistas y ella fue súper sincera. “No”, señaló, tajante. “No corresponde. No hay que bastardear el premio”, se despachó.

“No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura”, concluyó, filosa.

“No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura”.

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraSusana RoccasalvoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit