ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, picantísima contra Wanda Nara por la conducción de los Martín Fierro: "Un poquito de cordura"

La conductora se despachó sobre la versión de que la animadora de MasterChef esté al frente de la entrega de premios de Aptra.

22 de mayo 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, muy filosa contra Wanda Nara como posible conductora de los Martín Fierro 2023
Seguinos en

Se viene una nueva entrega de los Premios Martín Fierro 2023 y como ya es parte del folclore, comenzó a dar que hablar. Luis Ventura, presidente de Aptra, contó que Wanda Nara podría conducir la gala, pero Susana Roccasalvo, también integrante de la entidad, no puede estar más en desacuerdo.. ¡Y no dio vueltas! En el medio, lanzó "palitos" para todos. 

La conductora de Implacables empezó bajándole el pulgar a Marley. “Tendrían que renovar un poquito, pero bueno, es Telefe”, señaló, a Socios del espectáculo sobre la decisión, mientras manifestaba cuál sería su “dupla ideal” de conductores.

“Me encantaría que sean Vero Lozano y Santiago del Moro”, manifestó, mientras aseguraba que tampoco vería con malos ojos la pareja de conducción de Iván de Pineda y Natalia Oreiro.

"No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura".

SUSANA ROCCASALVO DISPARÓ CONTRA WANDA NARA COMO CONDUCTORA DE LOS MARTÍN FIERRO 2023

¿Cómo vería la periodista que la pareja de Telefe Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili animen la ceremonia? “No, no. Mamarracho. No me gusta”, arrojó, fulminante y en la misma línea siguió con la actual conductora de MasterChef.

“¿No la ves ahí, conduciendo?”, le consultaron a Roccasalvo los cronistas y ella fue súper sincera. “No”, señaló, tajante. “No corresponde. No hay que bastardear el premio”, se despachó.

“No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura”, concluyó, filosa.

“No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraSusana RoccasalvoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit