ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, picantísima contra Wanda Nara por la conducción de los Martín Fierro: "Un poquito de cordura"

La conductora se despachó sobre la versión de que la animadora de MasterChef esté al frente de la entrega de premios de Aptra.

22 de mayo 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, muy filosa contra Wanda Nara como posible conductora de los Martín Fierro 2023

Se viene una nueva entrega de los Premios Martín Fierro 2023 y como ya es parte del folclore, comenzó a dar que hablar. Luis Ventura, presidente de Aptra, contó que Wanda Nara podría conducir la gala, pero Susana Roccasalvo, también integrante de la entidad, no puede estar más en desacuerdo.. ¡Y no dio vueltas! En el medio, lanzó "palitos" para todos. 

La conductora de Implacables empezó bajándole el pulgar a Marley. “Tendrían que renovar un poquito, pero bueno, es Telefe”, señaló, a Socios del espectáculo sobre la decisión, mientras manifestaba cuál sería su “dupla ideal” de conductores.

“Me encantaría que sean Vero Lozano y Santiago del Moro”, manifestó, mientras aseguraba que tampoco vería con malos ojos la pareja de conducción de Iván de Pineda y Natalia Oreiro.

"No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura".

SUSANA ROCCASALVO DISPARÓ CONTRA WANDA NARA COMO CONDUCTORA DE LOS MARTÍN FIERRO 2023

¿Cómo vería la periodista que la pareja de Telefe Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili animen la ceremonia? “No, no. Mamarracho. No me gusta”, arrojó, fulminante y en la misma línea siguió con la actual conductora de MasterChef.

“¿No la ves ahí, conduciendo?”, le consultaron a Roccasalvo los cronistas y ella fue súper sincera. “No”, señaló, tajante. “No corresponde. No hay que bastardear el premio”, se despachó.

“No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura”, concluyó, filosa.

“No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura”.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Wanda NaraSusana RoccasalvoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit