ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, picantísima contra Wanda Nara por la conducción de los Martín Fierro: "Un poquito de cordura"

La conductora se despachó sobre la versión de que la animadora de MasterChef esté al frente de la entrega de premios de Aptra.

22 de mayo 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, muy filosa contra Wanda Nara como posible conductora de los Martín Fierro 2023
Seguinos en Google

Se viene una nueva entrega de los Premios Martín Fierro 2023 y como ya es parte del folclore, comenzó a dar que hablar. Luis Ventura, presidente de Aptra, contó que Wanda Nara podría conducir la gala, pero Susana Roccasalvo, también integrante de la entidad, no puede estar más en desacuerdo.. ¡Y no dio vueltas! En el medio, lanzó "palitos" para todos. 

La conductora de Implacables empezó bajándole el pulgar a Marley. “Tendrían que renovar un poquito, pero bueno, es Telefe”, señaló, a Socios del espectáculo sobre la decisión, mientras manifestaba cuál sería su “dupla ideal” de conductores.

“Me encantaría que sean Vero Lozano y Santiago del Moro”, manifestó, mientras aseguraba que tampoco vería con malos ojos la pareja de conducción de Iván de Pineda y Natalia Oreiro.

"No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura".

SUSANA ROCCASALVO DISPARÓ CONTRA WANDA NARA COMO CONDUCTORA DE LOS MARTÍN FIERRO 2023

¿Cómo vería la periodista que la pareja de Telefe Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili animen la ceremonia? “No, no. Mamarracho. No me gusta”, arrojó, fulminante y en la misma línea siguió con la actual conductora de MasterChef.

“¿No la ves ahí, conduciendo?”, le consultaron a Roccasalvo los cronistas y ella fue súper sincera. “No”, señaló, tajante. “No corresponde. No hay que bastardear el premio”, se despachó.

“No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura”, concluyó, filosa.

“No puede conducir una chica, que recién empieza, que no está formada para semejante premio. Hay que tener un poquito de cordura”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraSusana RoccasalvoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit