ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo habló del inicio de su pelea con Jorge Rial y aseguró: "En América estoy prohibida por él"

La conductora de Implacables dio detalles de su prolongada enemistad con el colega y expuso duras diferencias.

26 de enero 2019, 15:18hs
Susana Roccasalvo habló del inicio de su pelea con Jorge Rial y confesó: En América estoy prohibida por él
Susana Roccasalvo habló del inicio de su pelea con Jorge Rial y confesó: En América estoy prohibida por él

Los caminos de Susana Roccasalvo (63) y Jorge Rial (57) se han cruzado al elegir la misma profesión. Incluso, ambos trabajaron juntos en El Periscopio, programa en el que él era el conductor y ella cronista. Sin embargo, las diferencias los enemistaron y distanciaron hasta el día de hoy. 

Feliz con su presente al frente de Implacables, por elnueve, Susana le dio una extensa nota a La Nación, en la que recordó el comienzo de su pelea histórica con el conductor de Intrusos y reveló por qué no volvió a trabajar en América, desde 1994.  

"Soporté varias agresiones. Con el tema de la violencia de género, si se escuchase todo lo que él dijo de mí.... Está todo grabado, pero dejo pasar... Pero si no estoy en América es por él".

"Hace veinte años que estoy prohibida por Jorge Rial. Siempre se llenó la boca diciendo que yo lo prohibí y eso no es así, dado que él trabajó siempre en América. Cuando a Carlos Monti y a mí nos comunican que iba a entrar Rial a trabajar con Diego Gvirtz aclaré, en el canal, lo que él decía de mí. Hablaba pestes de mí en radio, hasta dijo que era sucia. Así que les pregunté a las autoridades del canal si él iba a hacer eso también por televisión, en la misma pantalla en la que estaba yo. Me dijeron que no, que me quedase tranquila. La que está prohibida - y me lo dijeron todos los dueños que tuvo el canal- soy yo. ‘No queremos problemas con Rial, no queremos que Jorge se enoje, es lo que me argumentan”", contó Roccasalvo, con lujo de detalles. 

Ahondando en el conflicto, el periodista le repreguntó: "¿Por qué hablaba mal de vos desde su ciclo radial?". Y la conductora aprovechó para contextualizar su respuesta con el crecimiento del feminismo y de la lucha contra el machismo en la sociedad argentina actual: "Porque estaba fuera de la televisión. Ahora está más grande, más tranquilo, pero soporté varias agresiones. Con el tema de la violencia de género, si se escuchase todo lo que él dijo de mí.... Está todo grabado... Lo dejo pasar. Él está grande, yo no todavía, que el agua fluya, pero si no estoy en América es por eso”. 

Más allá de los problemas personales que los alejaron, en enero de 2016, cuando murió Carlos Hlawaczek, el marido de Roccasalvo, Rial hizo a un lado sus diferencias y le envió un cálido mensaje desde Intrusos. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jorge RialSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit