ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo habló del inicio de su pelea con Jorge Rial y aseguró: "En América estoy prohibida por él"

La conductora de Implacables dio detalles de su prolongada enemistad con el colega y expuso duras diferencias.

26 de enero 2019, 15:18hs
Susana Roccasalvo habló del inicio de su pelea con Jorge Rial y confesó: En América estoy prohibida por él
Susana Roccasalvo habló del inicio de su pelea con Jorge Rial y confesó: En América estoy prohibida por él
Seguinos en Google

Los caminos de Susana Roccasalvo (63) y Jorge Rial (57) se han cruzado al elegir la misma profesión. Incluso, ambos trabajaron juntos en El Periscopio, programa en el que él era el conductor y ella cronista. Sin embargo, las diferencias los enemistaron y distanciaron hasta el día de hoy. 

Feliz con su presente al frente de Implacables, por elnueve, Susana le dio una extensa nota a La Nación, en la que recordó el comienzo de su pelea histórica con el conductor de Intrusos y reveló por qué no volvió a trabajar en América, desde 1994.  

"Soporté varias agresiones. Con el tema de la violencia de género, si se escuchase todo lo que él dijo de mí.... Está todo grabado, pero dejo pasar... Pero si no estoy en América es por él".

"Hace veinte años que estoy prohibida por Jorge Rial. Siempre se llenó la boca diciendo que yo lo prohibí y eso no es así, dado que él trabajó siempre en América. Cuando a Carlos Monti y a mí nos comunican que iba a entrar Rial a trabajar con Diego Gvirtz aclaré, en el canal, lo que él decía de mí. Hablaba pestes de mí en radio, hasta dijo que era sucia. Así que les pregunté a las autoridades del canal si él iba a hacer eso también por televisión, en la misma pantalla en la que estaba yo. Me dijeron que no, que me quedase tranquila. La que está prohibida - y me lo dijeron todos los dueños que tuvo el canal- soy yo. ‘No queremos problemas con Rial, no queremos que Jorge se enoje, es lo que me argumentan”", contó Roccasalvo, con lujo de detalles. 

Ahondando en el conflicto, el periodista le repreguntó: "¿Por qué hablaba mal de vos desde su ciclo radial?". Y la conductora aprovechó para contextualizar su respuesta con el crecimiento del feminismo y de la lucha contra el machismo en la sociedad argentina actual: "Porque estaba fuera de la televisión. Ahora está más grande, más tranquilo, pero soporté varias agresiones. Con el tema de la violencia de género, si se escuchase todo lo que él dijo de mí.... Está todo grabado... Lo dejo pasar. Él está grande, yo no todavía, que el agua fluya, pero si no estoy en América es por eso”. 

Más allá de los problemas personales que los alejaron, en enero de 2016, cuando murió Carlos Hlawaczek, el marido de Roccasalvo, Rial hizo a un lado sus diferencias y le envió un cálido mensaje desde Intrusos. 

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jorge RialSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit