ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sin tapujos sobre su nueva conducción: "Me tiré a la pileta, quiero hacer cosas diferentes"

La icónica conductora sorprendió con una nueva faceta en el lanzamiento de LOL Argentina, y lo contó todo en una entrevista exclusiva con el programa de Ciudad Magazine.

17 de marzo 2023, 13:37hs
Video Placeholder
Susana Giménez debuta como conductora de LOL Argentina: nueva faceta de la diva de los teléfonos
Seguinos en Google

Susana Giménez debuta con un nuevo perfil como conductora en LOL (Last one laughing) en el ciclo de streaming del que participarán reconocidos humoristas, a través de la pantalla de Amazon Prime Video.

Antes del lanzamiento, se realizó una rueda de prensa con la diva y la presencia de los otros integrantes de este ciclo exclusivo, como Grego Rossello (quien cumple el rol de coanfitrión) y los humoristas Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.

Mshow (de lunes a viernes de 12 a 13 por Ciudad Magazine) pudo tener la palabra exclusiva de Susana, en un breve encuentro en el que hablaron del programa y el nuevo rol de la histórica conductora.

LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW A SUSANA GIMÉNEZ, CON UNO DE SUS EXSUSANOS

"Me tiré a la pileta, era un desafío bárbaro hacer esto. Pero me encantó, la pasé brutal. Me parece que reírse es fantástico", comenzó diciendo Susana, en entrevista con Javier Ponzo, quien, paradójicamente, reemplazó hace muchos años a un Susano en el icónico programa de la diva de los teléfonos.

"Me dedico ahora a hacer cosas diferentes, porque para hacer lo mismo me quedo con el programa. Hay que aggiornarse, sino no salgo del campo".

"Me dedico ahora a hacer cosas diferentes, porque para hacer lo mismo me quedo con el programa. Hay que aggiornarse, sino no salgo del campo", concluyó la nota, riéndose.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit