ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sin tapujos sobre su nueva conducción: "Me tiré a la pileta, quiero hacer cosas diferentes"

La icónica conductora sorprendió con una nueva faceta en el lanzamiento de LOL Argentina, y lo contó todo en una entrevista exclusiva con el programa de Ciudad Magazine.

17 de marzo 2023, 13:37hs
Video Placeholder
Susana Giménez debuta como conductora de LOL Argentina: nueva faceta de la diva de los teléfonos
Seguinos en Google

Susana Giménez debuta con un nuevo perfil como conductora en LOL (Last one laughing) en el ciclo de streaming del que participarán reconocidos humoristas, a través de la pantalla de Amazon Prime Video.

Antes del lanzamiento, se realizó una rueda de prensa con la diva y la presencia de los otros integrantes de este ciclo exclusivo, como Grego Rossello (quien cumple el rol de coanfitrión) y los humoristas Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.

Mshow (de lunes a viernes de 12 a 13 por Ciudad Magazine) pudo tener la palabra exclusiva de Susana, en un breve encuentro en el que hablaron del programa y el nuevo rol de la histórica conductora.

LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW A SUSANA GIMÉNEZ, CON UNO DE SUS EXSUSANOS

"Me tiré a la pileta, era un desafío bárbaro hacer esto. Pero me encantó, la pasé brutal. Me parece que reírse es fantástico", comenzó diciendo Susana, en entrevista con Javier Ponzo, quien, paradójicamente, reemplazó hace muchos años a un Susano en el icónico programa de la diva de los teléfonos.

"Me dedico ahora a hacer cosas diferentes, porque para hacer lo mismo me quedo con el programa. Hay que aggiornarse, sino no salgo del campo".

"Me dedico ahora a hacer cosas diferentes, porque para hacer lo mismo me quedo con el programa. Hay que aggiornarse, sino no salgo del campo", concluyó la nota, riéndose.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana GiménezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit