La confirmación de que Casados con Hijos desembarca en el teatro el año que vine hizo que Susana Giménez lleve a su living a los protagonistas del éxito que se traslada a las tablas. Florencia Peña, Guillermo Francella, Dario Lopilato y Marcelo de Bellis dijeron presente. Y Luisana Lopilato salió al aire telefónicamente porque no se encuentra en el país.
En ese marco, llamó la atención la ausencia de Érica Rivas, la última en estampar su firma en el contrato, y las especulaciones de su inasistencia fueron vinculadas a la acusación de maltrato de la actriz a Ricardo Darín, cuando trabajaban en Escenas de la vida conyugal, dado que la diva es amiga íntima del actor.
"Érica estaba en Brasil. Por supuesto que estaba invitada, ¿qué te creés, que voy a discriminar?".
En medio de la polémica, Susana fue abordada por el notero de Confrontados en un evento y dejó en claro por qué Rivas no estuvo en su programa.
-¿Qué pasó con Érica Rivas? Fueron todos los de Casados con hijos a tu programa menos ella.
-Está en Brasil, Érica.
-¿Pero la invitaron?
-Por supuesto, ¿qué te creés, que voy a discriminar?
"¿No te dolió lo que dijo de Ricardo Darín?", le preguntaron. Y ella contestó: "No sé lo que dijo. Yo lo conozco a Ricardo, sé que es una persona maravillosa y es un compañero de trabajo ideal".
-¿Sabías que hubo muchas especulaciones porque ella no estuvo?
-Ustedes especulan por cualquier cosa.
-Llegado el momento, ¿la invitarías a Érica a tu living?
-Pero por supuesto, es una actriz fenomenal.
-¿No te dolió lo que dijo de Ricardo Darín?
-Mirá, ya pasó. No sé lo que dijo. Yo lo conozco a Ricardo, sé que es una persona maravillosa y es un compañero de trabajo ideal, generoso...
-¿Ponés las manos en el fuego por él?
-Por supuesto. Si alguien que no es agresivo es Ricardo.