ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez llamó furiosa en vivo a Luis Ventura por decir que se reuniría con Jorge Rama: "Quedo como una tarada"

La diva se comunicó con el periodista para desmentir la versión de que perdonaría a su expareja, quien la habría estafado.

26 de enero 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Susana Giménez llamó en vivo a Luis Ventura para recriminarle una información sobre Jorge Rama
Seguinos en Google

El dato de Luis Ventura sobre que Susana Giménez recibiría en su casa de Uruguay en su cumpleaños a Jorge Rama, el ex a quien acusó de haberla estafado, enardeció a la diva y al instante llamó al periodista para recrimilarlo.

"Yo tendría que estar loca y el tipo también, debe tener terror de volvernos a encontrar. Si eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?", protestó Susana una vez que el panelista de A la tarde puso el teléfono en altavoz, luego de haber escuchado los reclamos de la diva en privado.

Como Ventura defendía a su informante, el mismo que lo había alertado sobre el robo de chequeras y la falsificación de firmas que habría hecho Jorge Rama en contra suya, Susana continuó indignada: "No podés creerle a la gente que te llama, que no sé quién es. ¿Cómo vas a decir eso? Quedo como una estú...".

"A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es y que querrá anotarse un poroto porque no pasa nada, que a mí", disparó sin filtros.

Enfático, Luis Ventura le explicó que no tenía su nuevo número de teléfono para contrastar el dato de primera mano y exclamó: "¡Yo te creo a vos, Susana!".

SUSANA GIMÉNEZ BLANQUEÓ SU INDIGNACIÓN CON LUIS VENTURA POR DECIR QUE PERDONARÍA A JORGE RAMA

Al final de la llamada, Susana Giménez fue contundente al justificar su enojo con Luis Ventura por decir que se reconciliaría con Jorge Rama, de quien se separó en mayo de 2009 en un escándalo judicial.

"Así quedo como una tarada. ¿Cómo voy a recibirlo? ¿Perdonarlo? ¡Están todos locos! Si estás diciendo que perdoné a uno que me afanó estás diciendo que parezco bolu…", recriminó Susana a Ventura.

"Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma. Estaba durmiendo con el enemigo. Cómo voy a perdonarlo. Esa plata por supuesto que no la recuperé", concluyó Susana Giménez.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RamaLuis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit