ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez llamó furiosa en vivo a Luis Ventura por decir que se reuniría con Jorge Rama: "Quedo como una tarada"

La diva se comunicó con el periodista para desmentir la versión de que perdonaría a su expareja, quien la habría estafado.

26 de enero 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Susana Giménez llamó en vivo a Luis Ventura para recriminarle una información sobre Jorge Rama
Seguinos en Google

El dato de Luis Ventura sobre que Susana Giménez recibiría en su casa de Uruguay en su cumpleaños a Jorge Rama, el ex a quien acusó de haberla estafado, enardeció a la diva y al instante llamó al periodista para recrimilarlo.

"Yo tendría que estar loca y el tipo también, debe tener terror de volvernos a encontrar. Si eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?", protestó Susana una vez que el panelista de A la tarde puso el teléfono en altavoz, luego de haber escuchado los reclamos de la diva en privado.

Como Ventura defendía a su informante, el mismo que lo había alertado sobre el robo de chequeras y la falsificación de firmas que habría hecho Jorge Rama en contra suya, Susana continuó indignada: "No podés creerle a la gente que te llama, que no sé quién es. ¿Cómo vas a decir eso? Quedo como una estú...".

"A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es y que querrá anotarse un poroto porque no pasa nada, que a mí", disparó sin filtros.

Enfático, Luis Ventura le explicó que no tenía su nuevo número de teléfono para contrastar el dato de primera mano y exclamó: "¡Yo te creo a vos, Susana!".

SUSANA GIMÉNEZ BLANQUEÓ SU INDIGNACIÓN CON LUIS VENTURA POR DECIR QUE PERDONARÍA A JORGE RAMA

Al final de la llamada, Susana Giménez fue contundente al justificar su enojo con Luis Ventura por decir que se reconciliaría con Jorge Rama, de quien se separó en mayo de 2009 en un escándalo judicial.

"Así quedo como una tarada. ¿Cómo voy a recibirlo? ¿Perdonarlo? ¡Están todos locos! Si estás diciendo que perdoné a uno que me afanó estás diciendo que parezco bolu…", recriminó Susana a Ventura.

"Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma. Estaba durmiendo con el enemigo. Cómo voy a perdonarlo. Esa plata por supuesto que no la recuperé", concluyó Susana Giménez.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RamaLuis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit