ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez despidió a Sergio Denis recordando su romance: "Tuvimos un gran amor"

La diva recordó al cantante, fallecido el viernes tras un año de su trágico accidente, en La peña de Morfi.

17 de mayo 2020, 16:57hs
Video Placeholder
Susana Giménez despidió a Sergio Denis: "Seguimos amigos después, pero tuvimos un gran amor"
Seguinos en Google

Con cálidas palabras de sus compañero de la farándula, Sergio Denis fue despedido por diversas figuras del espectáculo, tras fallecer el viernes luego permanecer durante un año internado tras sufrir una caída en un teatro de Tucumán. En La peña de Morfi habló Susana Giménez de su gran amigo y recordó la relación sentimental que tuvieron cuando ambos tenía 20 años.

“Todo lo que pasé con Sergio fue muy lindo. Aviso que no era casado. Él tenía 23 y yo 26. Lo fui a ver a un recital en el Hermitage, nos miramos y… Yo no podía creer que existiera una persona tan mágica, tan linda, simpática. Después fuimos a comer con un grupo y lo pasamos muy bien, ahí nos hicimos amigos”, rememoró la diva en el ciclo de Gerardo Rozín.

"Creo que sí me enamoré de él, yo a esa edad me enamoraba mucho. Me deslumbró cuando lo vi en ese show, y a él le pasó lo mismo. Lo pasábamos muy bien".

“Fue una cosa maravillosa tenerlo de amigos y siempre seguimos como amigos, pero tuvimos un gran amor”, destacó. “Yo creo que sí me enamoré, yo a esa edad me enamoraba mucho. Me deslumbró cuando lo vi en ese show, y a él le pasó lo mismo. Lo pasábamos muy bien. Él en una entrevista dijo que si tenía que quedarse con alguna de sus exnovias se quedaba conmigo porque se divertía muchísimo. Yo lo hacía reír mucho, me encantaba que él se riera”, aseveró Susana Giménez, al recordar los años felices que tuvo con Sergio Denis.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit