ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez despidió a Sergio Denis recordando su romance: "Tuvimos un gran amor"

La diva recordó al cantante, fallecido el viernes tras un año de su trágico accidente, en La peña de Morfi.

17 de mayo 2020, 16:57hs
Video Placeholder
Susana Giménez despidió a Sergio Denis: "Seguimos amigos después, pero tuvimos un gran amor"
Seguinos en Google

Con cálidas palabras de sus compañero de la farándula, Sergio Denis fue despedido por diversas figuras del espectáculo, tras fallecer el viernes luego permanecer durante un año internado tras sufrir una caída en un teatro de Tucumán. En La peña de Morfi habló Susana Giménez de su gran amigo y recordó la relación sentimental que tuvieron cuando ambos tenía 20 años.

“Todo lo que pasé con Sergio fue muy lindo. Aviso que no era casado. Él tenía 23 y yo 26. Lo fui a ver a un recital en el Hermitage, nos miramos y… Yo no podía creer que existiera una persona tan mágica, tan linda, simpática. Después fuimos a comer con un grupo y lo pasamos muy bien, ahí nos hicimos amigos”, rememoró la diva en el ciclo de Gerardo Rozín.

"Creo que sí me enamoré de él, yo a esa edad me enamoraba mucho. Me deslumbró cuando lo vi en ese show, y a él le pasó lo mismo. Lo pasábamos muy bien".

“Fue una cosa maravillosa tenerlo de amigos y siempre seguimos como amigos, pero tuvimos un gran amor”, destacó. “Yo creo que sí me enamoré, yo a esa edad me enamoraba mucho. Me deslumbró cuando lo vi en ese show, y a él le pasó lo mismo. Lo pasábamos muy bien. Él en una entrevista dijo que si tenía que quedarse con alguna de sus exnovias se quedaba conmigo porque se divertía muchísimo. Yo lo hacía reír mucho, me encantaba que él se riera”, aseveró Susana Giménez, al recordar los años felices que tuvo con Sergio Denis.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit