ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez despidió a Sergio Denis recordando su romance: "Tuvimos un gran amor"

La diva recordó al cantante, fallecido el viernes tras un año de su trágico accidente, en La peña de Morfi.

17 de mayo 2020, 16:57hs
Video Placeholder
Susana Giménez despidió a Sergio Denis: "Seguimos amigos después, pero tuvimos un gran amor"
Seguinos en Google

Con cálidas palabras de sus compañero de la farándula, Sergio Denis fue despedido por diversas figuras del espectáculo, tras fallecer el viernes luego permanecer durante un año internado tras sufrir una caída en un teatro de Tucumán. En La peña de Morfi habló Susana Giménez de su gran amigo y recordó la relación sentimental que tuvieron cuando ambos tenía 20 años.

“Todo lo que pasé con Sergio fue muy lindo. Aviso que no era casado. Él tenía 23 y yo 26. Lo fui a ver a un recital en el Hermitage, nos miramos y… Yo no podía creer que existiera una persona tan mágica, tan linda, simpática. Después fuimos a comer con un grupo y lo pasamos muy bien, ahí nos hicimos amigos”, rememoró la diva en el ciclo de Gerardo Rozín.

"Creo que sí me enamoré de él, yo a esa edad me enamoraba mucho. Me deslumbró cuando lo vi en ese show, y a él le pasó lo mismo. Lo pasábamos muy bien".

“Fue una cosa maravillosa tenerlo de amigos y siempre seguimos como amigos, pero tuvimos un gran amor”, destacó. “Yo creo que sí me enamoré, yo a esa edad me enamoraba mucho. Me deslumbró cuando lo vi en ese show, y a él le pasó lo mismo. Lo pasábamos muy bien. Él en una entrevista dijo que si tenía que quedarse con alguna de sus exnovias se quedaba conmigo porque se divertía muchísimo. Yo lo hacía reír mucho, me encantaba que él se riera”, aseveró Susana Giménez, al recordar los años felices que tuvo con Sergio Denis.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit