ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó por qué le dejó su lugar a Natalia Oreiro en Quién es la máscara

A la diva le habían ofrecido ponerse al frente del programa de Telefe.

29 de septiembre 2022, 11:59hs
Susana Giménez contó contundente por qué rechazó conducir ¿Quién es la Máscara?
Susana Giménez contó contundente por qué rechazó conducir ¿Quién es la Máscara?

Susana Giménez, que estuvo protagonizando la obra teatral Piel de Judas en Uruguay, se refirió al éxito de ¿Quién es la máscara? en Telefe.

Y reveló que, en un principio, la producción quería que ella fuese la conductora. Sin embargo, la diva prefirió rechazar la tentadora propuesta.

Hoy por hoy, Natalia Oreiro es quien está al frente del ciclo. Sin embargo, antes de que ella aceptara fue Susana quien dijo "no".

¿POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ RECHAZÓ CONDUCIR QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"No me pareció que era para mí, no era para mí".

"Es un programa donde no hay un premio, qué sé yo...".

"No me pareció que era para mí, no era para mí".

"Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida hago lo que me gusta", sentenció Su en diálogo con LAM, segura de la decisión que tomó.

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Susana GiménezQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit