ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper looks en los Kids' Choice Awards 2015! Ellos, a puro glam rock y ellas, sexies a todo color

El premio que entrega Nickelodeon en Argentina congregó a los famosos más queridos por los adolescentes del país. ¡Espiá la galería de fotos!

22 de octubre 2015, 22:25hs
Los súper looks en los Kids Choice Awards 2015. Foto: Twitter Nickelodeon Latam/ Universal Music ARG/ Ciudad.com
Los súper looks en los Kids Choice Awards 2015. Foto: Twitter Nickelodeon Latam/ Universal Music ARG/ Ciudad.com
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el Teatro Ópera y con la conducción de Benjamín Amadeo comenzó una nueva edición de los Kids Choice Awards 2015, el galardón que eligen los chicos y chicas de Argentina para premiar a sus ídolos de la tele, la música e internet.

La tradicional alfombra naranja se llenó de celebrities que hicieron gala de sus looks más atrevidos para un evento relajado y desenfadado. ¿Un dato llamativo? Bombonazos como Mariano Martínez (Actor Favorito), Benjamín Rojas, Franco Masini, Julián Serrano (Favorito en la web), Pedro Alfonso o Augusto Schuster apostaron al elegante color negro en camperas de cuero, remeras rockeras y algún smocking. ¿Otros que apostaron al rigurosos negro? Luciano Pereyra, Julián Weich (Premio UNICEF), Ale Sergi y los integrantes de Airbag.

Sin embargo, ellas fueron las que pisaron más fuerte. Hubo para todos los gustos. Lali Espósito (Actriz Favorita, Canción Local Favorita) y Oriana Sabatini (Diosa), dos "princesas del pop" argentino coincidieron en el full black. Mientras que, por su parte, Jimena Barón eligió un sexy vestido en blanco que marcaba su cuerpazo y Natalie Pérez apostó por un osado short de jean y botas altísimas. ¿Quiénes más se destacaron? Jenny Martínez en fuscia con aires hindúes, Olivia Viggiano con un atuendo  a puras flores y la girlband española Sweet California que llevó estridentes colores en sus cabelleras.

¡Mirá la galería con los looks más increíbles de los Kids Choice Awards 2015!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónPedro AlfonsoFranco MasiniMariano MartínezNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit