ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper looks en los Kids' Choice Awards 2015! Ellos, a puro glam rock y ellas, sexies a todo color

El premio que entrega Nickelodeon en Argentina congregó a los famosos más queridos por los adolescentes del país. ¡Espiá la galería de fotos!

22 de octubre 2015, 22:25hs
Los súper looks en los Kids Choice Awards 2015. Foto: Twitter Nickelodeon Latam/ Universal Music ARG/ Ciudad.com
Los súper looks en los Kids Choice Awards 2015. Foto: Twitter Nickelodeon Latam/ Universal Music ARG/ Ciudad.com
Seguinos en

Desde el Teatro Ópera y con la conducción de Benjamín Amadeo comenzó una nueva edición de los Kids Choice Awards 2015, el galardón que eligen los chicos y chicas de Argentina para premiar a sus ídolos de la tele, la música e internet.

La tradicional alfombra naranja se llenó de celebrities que hicieron gala de sus looks más atrevidos para un evento relajado y desenfadado. ¿Un dato llamativo? Bombonazos como Mariano Martínez (Actor Favorito), Benjamín Rojas, Franco Masini, Julián Serrano (Favorito en la web), Pedro Alfonso o Augusto Schuster apostaron al elegante color negro en camperas de cuero, remeras rockeras y algún smocking. ¿Otros que apostaron al rigurosos negro? Luciano Pereyra, Julián Weich (Premio UNICEF), Ale Sergi y los integrantes de Airbag.

Sin embargo, ellas fueron las que pisaron más fuerte. Hubo para todos los gustos. Lali Espósito (Actriz Favorita, Canción Local Favorita) y Oriana Sabatini (Diosa), dos "princesas del pop" argentino coincidieron en el full black. Mientras que, por su parte, Jimena Barón eligió un sexy vestido en blanco que marcaba su cuerpazo y Natalie Pérez apostó por un osado short de jean y botas altísimas. ¿Quiénes más se destacaron? Jenny Martínez en fuscia con aires hindúes, Olivia Viggiano con un atuendo  a puras flores y la girlband española Sweet California que llevó estridentes colores en sus cabelleras.

¡Mirá la galería con los looks más increíbles de los Kids Choice Awards 2015!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónPedro AlfonsoFranco MasiniMariano MartínezNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit