¡Súper looks en los Kids' Choice Awards 2015! Ellos, a puro glam rock y ellas, sexies a todo color

El premio que entrega Nickelodeon en Argentina congregó a los famosos más queridos por los adolescentes del país. ¡Espiá la galería de fotos!

Desde el Teatro Ópera y con la conducción de Benjamín Amadeo comenzó una nueva edición de los Kids Choice Awards 2015, el galardón que eligen los chicos y chicas de Argentina para premiar a sus ídolos de la tele, la música e internet.

La tradicional alfombra naranja se llenó de celebrities que hicieron gala de sus looks más atrevidos para un evento relajado y desenfadado. ¿Un dato llamativo? Bombonazos como Mariano Martínez (Actor Favorito), Benjamín Rojas, Franco Masini, Julián Serrano (Favorito en la web), Pedro Alfonso o Augusto Schuster apostaron al elegante color negro en camperas de cuero, remeras rockeras y algún smocking. ¿Otros que apostaron al rigurosos negro? Luciano Pereyra, Julián Weich (Premio UNICEF), Ale Sergi y los integrantes de Airbag.

Sin embargo, ellas fueron las que pisaron más fuerte. Hubo para todos los gustos. Lali Espósito (Actriz Favorita, Canción Local Favorita) y Oriana Sabatini (Diosa), dos "princesas del pop" argentino coincidieron en el full black. Mientras que, por su parte, Jimena Barón eligió un sexy vestido en blanco que marcaba su cuerpazo y Natalie Pérez apostó por un osado short de jean y botas altísimas. ¿Quiénes más se destacaron? Jenny Martínez en fuscia con aires hindúes, Olivia Viggiano con un atuendo  a puras flores y la girlband española Sweet California que llevó estridentes colores en sus cabelleras.

¡Mirá la galería con los looks más increíbles de los Kids Choice Awards 2015!