ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper looks en los Kids' Choice Awards 2015! Ellos, a puro glam rock y ellas, sexies a todo color

El premio que entrega Nickelodeon en Argentina congregó a los famosos más queridos por los adolescentes del país. ¡Espiá la galería de fotos!

22 de octubre 2015, 22:25hs
Los súper looks en los Kids Choice Awards 2015. Foto: Twitter Nickelodeon Latam/ Universal Music ARG/ Ciudad.com
Los súper looks en los Kids Choice Awards 2015. Foto: Twitter Nickelodeon Latam/ Universal Music ARG/ Ciudad.com
Seguinos en Google

Desde el Teatro Ópera y con la conducción de Benjamín Amadeo comenzó una nueva edición de los Kids Choice Awards 2015, el galardón que eligen los chicos y chicas de Argentina para premiar a sus ídolos de la tele, la música e internet.

La tradicional alfombra naranja se llenó de celebrities que hicieron gala de sus looks más atrevidos para un evento relajado y desenfadado. ¿Un dato llamativo? Bombonazos como Mariano Martínez (Actor Favorito), Benjamín Rojas, Franco Masini, Julián Serrano (Favorito en la web), Pedro Alfonso o Augusto Schuster apostaron al elegante color negro en camperas de cuero, remeras rockeras y algún smocking. ¿Otros que apostaron al rigurosos negro? Luciano Pereyra, Julián Weich (Premio UNICEF), Ale Sergi y los integrantes de Airbag.

Sin embargo, ellas fueron las que pisaron más fuerte. Hubo para todos los gustos. Lali Espósito (Actriz Favorita, Canción Local Favorita) y Oriana Sabatini (Diosa), dos "princesas del pop" argentino coincidieron en el full black. Mientras que, por su parte, Jimena Barón eligió un sexy vestido en blanco que marcaba su cuerpazo y Natalie Pérez apostó por un osado short de jean y botas altísimas. ¿Quiénes más se destacaron? Jenny Martínez en fuscia con aires hindúes, Olivia Viggiano con un atuendo  a puras flores y la girlband española Sweet California que llevó estridentes colores en sus cabelleras.

¡Mirá la galería con los looks más increíbles de los Kids Choice Awards 2015!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónPedro AlfonsoFranco MasiniMariano MartínezNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit