ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River

La actriz compartió en Instagram algunas postales de la fiesta por los 6 años de su hijo mayor, dentro del estadio Monumental.

29 de agosto 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato le festejó el cumpleaños a su hijo mayor en el estadio de River: mirá los detalles
Seguinos en Google

De paso por Argentina para iniciar el rodaje de La Corazonada junto a Joaquín Furriel, una película basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves con producción de Netflix, el miércoles Luisana Lopilato (32) estuvo de fiesta. Fanática de River, ¡la actriz le celebró el sexto cumpleaños a Noah en el estadio Monumental!

Ayer celebramos un día muy especial y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Entérate en mis historias 🤣♥️ pic.twitter.com/WpC50i0E49

— Luisana Lopilato (@lulopilato) August 28, 2019

A través de Twitter, la esposa del cantante Michael Bublé (43), con quien además es padre de Elías (2) y Vida (1), jugó al misterio con humor: “Ayer celebramos un día muy especial ¿y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Enterate en mis historias”. Entonces, desde su Instagram Stories Luisana mostró la intimidad de la celebración por el nuevo aniversario de su hijo mayor, con toda la decoración, la torta, los vasos y los bocaditos con los colores y el escudo del "Millonario".

El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River
El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River

Presente también en el evento, Dario Lopilato (38) le tomó examen a su hermana menor al pedirle que mencione el plantel titular del equipo que por estas horas está en Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. A pesar de la buena onda y el empeño de Luisana Lopilato, tuvo algunos divertidos errores a pesar de que leyó los nombres al recorrer los pasillos de la cancha.

Leé también

La emotiva confesión de Michael Bublé (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)

La emotiva confesión de Michael Bublé: "Con todo lo que vivimos con nuestro hijo, hoy a Lu la amo mucho más"

Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!

El desopilante blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River: "¡Ay, no me digas!"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit