ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River

La actriz compartió en Instagram algunas postales de la fiesta por los 6 años de su hijo mayor, dentro del estadio Monumental.

29 de agosto 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato le festejó el cumpleaños a su hijo mayor en el estadio de River: mirá los detalles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De paso por Argentina para iniciar el rodaje de La Corazonada junto a Joaquín Furriel, una película basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves con producción de Netflix, el miércoles Luisana Lopilato (32) estuvo de fiesta. Fanática de River, ¡la actriz le celebró el sexto cumpleaños a Noah en el estadio Monumental!

Ayer celebramos un día muy especial y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Entérate en mis historias 🤣♥️ pic.twitter.com/WpC50i0E49

— Luisana Lopilato (@lulopilato) August 28, 2019

A través de Twitter, la esposa del cantante Michael Bublé (43), con quien además es padre de Elías (2) y Vida (1), jugó al misterio con humor: “Ayer celebramos un día muy especial ¿y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Enterate en mis historias”. Entonces, desde su Instagram Stories Luisana mostró la intimidad de la celebración por el nuevo aniversario de su hijo mayor, con toda la decoración, la torta, los vasos y los bocaditos con los colores y el escudo del "Millonario".

El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River
El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River

Presente también en el evento, Dario Lopilato (38) le tomó examen a su hermana menor al pedirle que mencione el plantel titular del equipo que por estas horas está en Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. A pesar de la buena onda y el empeño de Luisana Lopilato, tuvo algunos divertidos errores a pesar de que leyó los nombres al recorrer los pasillos de la cancha.

Leé también

La emotiva confesión de Michael Bublé (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)

La emotiva confesión de Michael Bublé: "Con todo lo que vivimos con nuestro hijo, hoy a Lu la amo mucho más"

Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!

El desopilante blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River: "¡Ay, no me digas!"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit