ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River

La actriz compartió en Instagram algunas postales de la fiesta por los 6 años de su hijo mayor, dentro del estadio Monumental.

29 de agosto 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato le festejó el cumpleaños a su hijo mayor en el estadio de River: mirá los detalles
Seguinos en Google

De paso por Argentina para iniciar el rodaje de La Corazonada junto a Joaquín Furriel, una película basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves con producción de Netflix, el miércoles Luisana Lopilato (32) estuvo de fiesta. Fanática de River, ¡la actriz le celebró el sexto cumpleaños a Noah en el estadio Monumental!

Ayer celebramos un día muy especial y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Entérate en mis historias 🤣♥️ pic.twitter.com/WpC50i0E49

— Luisana Lopilato (@lulopilato) August 28, 2019

A través de Twitter, la esposa del cantante Michael Bublé (43), con quien además es padre de Elías (2) y Vida (1), jugó al misterio con humor: “Ayer celebramos un día muy especial ¿y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Enterate en mis historias”. Entonces, desde su Instagram Stories Luisana mostró la intimidad de la celebración por el nuevo aniversario de su hijo mayor, con toda la decoración, la torta, los vasos y los bocaditos con los colores y el escudo del "Millonario".

El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River
El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River

Presente también en el evento, Dario Lopilato (38) le tomó examen a su hermana menor al pedirle que mencione el plantel titular del equipo que por estas horas está en Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. A pesar de la buena onda y el empeño de Luisana Lopilato, tuvo algunos divertidos errores a pesar de que leyó los nombres al recorrer los pasillos de la cancha.

Leé también

La emotiva confesión de Michael Bublé (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)

La emotiva confesión de Michael Bublé: "Con todo lo que vivimos con nuestro hijo, hoy a Lu la amo mucho más"

Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!

El desopilante blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River: "¡Ay, no me digas!"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit