ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River

La actriz compartió en Instagram algunas postales de la fiesta por los 6 años de su hijo mayor, dentro del estadio Monumental.

29 de agosto 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato le festejó el cumpleaños a su hijo mayor en el estadio de River: mirá los detalles

De paso por Argentina para iniciar el rodaje de La Corazonada junto a Joaquín Furriel, una película basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves con producción de Netflix, el miércoles Luisana Lopilato (32) estuvo de fiesta. Fanática de River, ¡la actriz le celebró el sexto cumpleaños a Noah en el estadio Monumental!

Ayer celebramos un día muy especial y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Entérate en mis historias 🤣♥️ pic.twitter.com/WpC50i0E49

— Luisana Lopilato (@lulopilato) August 28, 2019

A través de Twitter, la esposa del cantante Michael Bublé (43), con quien además es padre de Elías (2) y Vida (1), jugó al misterio con humor: “Ayer celebramos un día muy especial ¿y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Enterate en mis historias”. Entonces, desde su Instagram Stories Luisana mostró la intimidad de la celebración por el nuevo aniversario de su hijo mayor, con toda la decoración, la torta, los vasos y los bocaditos con los colores y el escudo del "Millonario".

El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River
El súper cumpleaños "millonario" que Luisana Lopilato le organizó a Noah Bublé en la cancha de River

Presente también en el evento, Dario Lopilato (38) le tomó examen a su hermana menor al pedirle que mencione el plantel titular del equipo que por estas horas está en Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. A pesar de la buena onda y el empeño de Luisana Lopilato, tuvo algunos divertidos errores a pesar de que leyó los nombres al recorrer los pasillos de la cancha.

Leé también

La emotiva confesión de Michael Bublé (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)

La emotiva confesión de Michael Bublé: "Con todo lo que vivimos con nuestro hijo, hoy a Lu la amo mucho más"

Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!

El desopilante blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River: "¡Ay, no me digas!"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe

Por Brand News Team
Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
COMPLICADA

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
  • Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/11/25 LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A COPIAR A WANDA NARA
  • Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit