ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper chape en La mejor elección: hubo mucha onda... ¡y se dieron un tremendo beso en vivo!

Francisco y Agustina se eligieron en el ciclo de El Trece y sellaron la unión a full. ¡Mirá el video!

21 de marzo 2016, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Se ha forrrrmado una pareja!”, diría el recordado Roberto Galán, pionero en esto de unir corazones. Ahora, quien divierte al público con su humor y sello propio es Guido Kaczka, quien también busca que sus participantes se gusten y accedan al chape en La mejor elección, lo que en Yo me quiero casar y usted era "el living del amor".

En la emisión del lunes, Francisco y Agustina mostraron tener buena química durante los juegos. Y esa onda se vio reflejada en sus papeles, donde cada uno escribió su decisión: “Sí”, coincidieron los jóvenes al momento de la verdad.

A modo de sello final, el conductor invitó a los concursantes a que pasen al centro del estudio donde, tras crear un clima romántico y una música acorde, los chicos se fundieron en un tierno beso que duró varios segundos… incluso Guido se quedó sorprendido por la efusión que le imprimieron al momento.

¡Reviví el tremendo beso que se dieron Francisco y Agustina en La mejor elección!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Guido KaczkaFranciscoAgustina

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit