ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper chape en La mejor elección: hubo mucha onda... ¡y se dieron un tremendo beso en vivo!

Francisco y Agustina se eligieron en el ciclo de El Trece y sellaron la unión a full. ¡Mirá el video!

21 de marzo 2016, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Se ha forrrrmado una pareja!”, diría el recordado Roberto Galán, pionero en esto de unir corazones. Ahora, quien divierte al público con su humor y sello propio es Guido Kaczka, quien también busca que sus participantes se gusten y accedan al chape en La mejor elección, lo que en Yo me quiero casar y usted era "el living del amor".

En la emisión del lunes, Francisco y Agustina mostraron tener buena química durante los juegos. Y esa onda se vio reflejada en sus papeles, donde cada uno escribió su decisión: “Sí”, coincidieron los jóvenes al momento de la verdad.

A modo de sello final, el conductor invitó a los concursantes a que pasen al centro del estudio donde, tras crear un clima romántico y una música acorde, los chicos se fundieron en un tierno beso que duró varios segundos… incluso Guido se quedó sorprendido por la efusión que le imprimieron al momento.

¡Reviví el tremendo beso que se dieron Francisco y Agustina en La mejor elección!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Guido KaczkaFranciscoAgustina

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit