ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo video de Wanda Nara: Francesca e Isabella Icardi y la canción con la que Evaluna anunció su embarazo

El posteo fue subido en la cuenta oficial de Instagram de la empresaria con el tema Índigo de fondo.

23 de octubre 2021, 12:42hs
Wanda Nara subió unas fotos y videos con las hijas que tuvo con Mauro Icardi y la nueva canción de Evaluna Montaner y Camilo

Luego de que Mauro Icardi la dejara de seguir en redes, Wanda Nara compartió este sábado un video y algunas fotos de Francesca e Isabella con la última canción de Camilo y Evaluna Montaner con la que anunciaron su embarazo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo hizo una publicación con sus niñas tras el escándalo con China Suárez.

“El amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba pero con ustedes se le fue la mano. Y que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería”, citó la empresaria en sus redes sociales junto a una seguidilla de imágenes que tienen como protagonistas a sus hijas de 6 y 4 años.

El sugestivo video de Wanda Nara: Francesca e Isabella Icardi y la canción con la que Evaluna anunció su embarazo

Fotos: Instagram.

Mientras el futbolista intenta conquistar nuevamente a su esposa con románticos posteos, Wanda se muestra más distante que nunca. A pesar de esto, Nara había publicado en su Instagram una foto sensual en la ducha y en las últimas horas decidió borrarla de su feed.

El sugestivo video de Wanda Nara: Francesca e Isabella Icardi y la canción con la que Evaluna anunció su embarazo

Temas de la nota

Wanda NaraEvaluna MontanerMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit