ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Jimena Barón antes de la definición del Bailando: "Se acerca la final y yo..."

La bailarina no solo piensa en ganar el certamen, sino en lo que va a hacer con Mauro Caiazza cuando termine el programa.

20 de noviembre 2018, 16:45hs
El divertido tweet hot de Jimena Barón, en la recta final del Bailando
El divertido tweet hot de Jimena Barón, en la recta final del Bailando
Seguinos en Google

El Bailando está entrando en la recta final y los participantes que están en competencia no sólo quieren llegar a la final, sino ganar el certamen. 

Sin embargo, Jimena Barón no está abocada estrictamente a ese plan: la actriz y cantante, que este año encontró el amor en la pista al conocer a Mauro Caiazza, piensa en la estadía hot que va a compartir con su novio, ni bien se apaguen las luces del programa de Marcelo Tinelli. 

"Se acerca la final de Showmatch, se empieza a matar todo el mundo y yo con la compu viendo a qué playa iré a matarme con mi bailarín 24/7 cuando termine el programa. Bendito sea @cuervotinelli".

"Se acerca la final de Showmatch, se empieza a matar todo el mundo y yo con la compu viendo a qué playa iré a matarme con mi bailarín 24/7 cuando termine el programa. Bendito sea @cuervotinelli", escribió Jimena en Twitter, proyectando lo que será su paradisíaco descanso con Caiazza. Al ver el ocurrente tweet de Barón, Tinelli no dudó en calificarlo con su "me gusta". 

Se acerca la final de #Showmatch se empieza a matar todo el mundo y yo con la compu viendo a qué playa iré a matarme con mi bailarín 24/7 cuando termine el programa. Bendito sea @cuervotinelli pic.twitter.com/MxdoAwIlfN

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 20, 2018
El sugestivo tweet de Jimena Barón antes de la definición del Bailando: "Se acerca la final y yo..."
El sugestivo tweet de Jimena Barón antes de la definición del Bailando: "Se acerca la final y yo..."

Leé también

jimena_baron_Caiazza_beso_3

Los ensayos de Jimena Barón y Caiazza para la bachata del Bailando... ¡a puro beso y pasión!

jime_momo

El sorpresivo comentario de Momo al enterarse de que Jimena Barón se puso de novia: "Por fin voy a tener un hermanito"

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit