ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Jimena Barón antes de la definición del Bailando: "Se acerca la final y yo..."

La bailarina no solo piensa en ganar el certamen, sino en lo que va a hacer con Mauro Caiazza cuando termine el programa.

20 de noviembre 2018, 16:45hs
El divertido tweet hot de Jimena Barón, en la recta final del Bailando
El divertido tweet hot de Jimena Barón, en la recta final del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando está entrando en la recta final y los participantes que están en competencia no sólo quieren llegar a la final, sino ganar el certamen. 

Sin embargo, Jimena Barón no está abocada estrictamente a ese plan: la actriz y cantante, que este año encontró el amor en la pista al conocer a Mauro Caiazza, piensa en la estadía hot que va a compartir con su novio, ni bien se apaguen las luces del programa de Marcelo Tinelli. 

"Se acerca la final de Showmatch, se empieza a matar todo el mundo y yo con la compu viendo a qué playa iré a matarme con mi bailarín 24/7 cuando termine el programa. Bendito sea @cuervotinelli".

"Se acerca la final de Showmatch, se empieza a matar todo el mundo y yo con la compu viendo a qué playa iré a matarme con mi bailarín 24/7 cuando termine el programa. Bendito sea @cuervotinelli", escribió Jimena en Twitter, proyectando lo que será su paradisíaco descanso con Caiazza. Al ver el ocurrente tweet de Barón, Tinelli no dudó en calificarlo con su "me gusta". 

Se acerca la final de #Showmatch se empieza a matar todo el mundo y yo con la compu viendo a qué playa iré a matarme con mi bailarín 24/7 cuando termine el programa. Bendito sea @cuervotinelli pic.twitter.com/MxdoAwIlfN

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 20, 2018
El sugestivo tweet de Jimena Barón antes de la definición del Bailando: "Se acerca la final y yo..."
El sugestivo tweet de Jimena Barón antes de la definición del Bailando: "Se acerca la final y yo..."

Leé también

jimena_baron_Caiazza_beso_3

Los ensayos de Jimena Barón y Caiazza para la bachata del Bailando... ¡a puro beso y pasión!

jime_momo

El sorpresivo comentario de Momo al enterarse de que Jimena Barón se puso de novia: "Por fin voy a tener un hermanito"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Emanuel Noir (Foto: redes sociales).
CÓMO FUE

Detuvieron a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tras un violento episodio: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit