ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente posteo de Cinthia Fernández, ¿dedicado a Baclini?: "Cuando perdés al amor de tu vida, dolerá el resto de tu vida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió en las redes al compartir un profundo mensaje. ¡Mirá!

25 de enero 2020, 13:00hs
El sugerente posteo de Cinthia Fernández, ¿dedicado a Martín Baclini? (Fotos: Instagram)
El sugerente posteo de Cinthia Fernández, ¿dedicado a Martín Baclini? (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de exponer su dolor varias veces en cámara por su ruptura con Martín Baclini en junio pasado, Cinthia Fernández parece seguir dolida por el desenlace en su noviazgo.

Las especulaciones sobre su estado de ánimo surgieron luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartiera un profundo mensaje en las redes sociales.

"Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida", reza el mensaje que Cinthia subió a Instagram Stories.

A comienzos de la temporada, la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su anterior relación con Matías Defederico- había dado detalles de por qué se quebró al aire en LAM al ver las imágenes del empresario acompañado de una misteriosa mujer en Punta del Este: "Yo pensaba que íbamos a volver porque pasaron cosas. Hasta ahí voy a contar. No sé qué pasó después de estar juntos hasta ahora, por eso digo que hay cosas que me desconciertan. Después veo otra realidad y que es obvio que me hacen llorar así. ¿Cómo le explico todo esto a la gente? No tengo ganas de explicar, y si tengo ganas de llorar, voy a llorar", había explicado, visiblemente angustiada.

El sugerente posteo de Cinthia Fernández, ¿dedicado a Baclini?: "Cuando perdés al amor de tu vida, dolerá el resto de tu vida"
El sugerente posteo de Cinthia Fernández, ¿dedicado a Baclini?: "Cuando perdés al amor de tu vida, dolerá el resto de tu vida"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit