ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugerente comentario de Pampita luego de que Nicole Neumann asegurara que prefiere el celibato al sexo casual

La conductora analizó las declaraciones que brindó la modelo dando detalles de sus preferencias a la hora de la intimidad.

12 de noviembre 2019, 19:45hs
Video Placeholder
El comentario pícaro de Pampita luego de que Nicole Neumann asegurara que prefiere el celibato al sexo casual
Seguinos en Google

Las últimas declaraciones de Nicole Neumann hablando de su postura respecto a cómo se desenvuelve en el ámbito de la intimidad despertaron todo tipo de repercusiones. Y una de las que analizó sus dichos fue Pampita en el programa que conduce por Net TV, junto a Gege -la hermana de la modelo- que está como panelista.

Nicole, días atrás: "En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente".

"En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente", había dicho Nicole, días atrás, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"¿Tan linda y en celibato?", preguntó CarolIna Ardohain al aire. A lo que Geraldine Neumann tomó la palabra: "No, no dijo que está en celibato. Dijo que antes de tener sexo ocasional, prefiere el celibato".

Pampita: "¿Tan linda y en celibato? No tiene cara de celibato. Se la ve muy alegre. A mí me dijeron que se la ve muy alegre. Yo no voy a decir nada, pero tengo data".

"No tiene cara de celibato. Se la ve muy alegre. A mí me dijeron que se la ve muy alegre. Yo no voy a decir nada, pero tengo data", cerró la conductora, con una sonrisa pícara.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit