ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner mostró la increíble casa en la que vive con Guido Pella: piscina, decenas de peluches y una vecina de lujo

Por primera vez, la influencer abrió las puertas de su casa y mostró los rincones más geniales de cada espacio.

25 de marzo 2021, 13:01hs
La influencer mostró cómo es la casa en la que convive con el tenista.
Seguinos en Google

Para que la convivencia con Guido Pella fuera espectacular, Stephanie Demner se ocupó de que su hogar estuviera bien equipado. Así lo demostró al abrir por primera vez las puertas de su casa, que se destaca por su inmensa colección de peluches, una enorme piscina y un montón de electrodomésticos muy coloridos.

En primer lugar, Costa les mostró a los panelistas de Cortá por Lozano (Telefe) la increíble cantidad de tazas y electrodomésticos que la influencer tiene en la cocina. ¿Las que más les gustan? Las tacitas de los personajes de Disney.

Después, pasó a uno de los cuartos que alberga a un montón de peluches protagonistas de películas infantiles; allí también se puede ver la computadora y una hermosa luz que entra desde el gran ventanal.

Tras revelar que la casa era de Stephanie y Guido, la influencer entró en escena y reveló quién es su famosa vecina: ¡Claudia Villafañe vive en su mismo edificio!

¡Lujo total!

Temas de la nota

Stephanie DemnerGuido Pella

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit