ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman sorprendió al compartir un video llorando desconsolada y a los gritos: "Horas dejando lágrimas"

La influencer fue parte de un videoclip de desamor en el que interpretó a una joven que sufre por la partida de su novio.

13 de septiembre 2021, 14:57hs
Video Placeholder
¿Qué le pasa? Stefi Roitman sorprendió al compartir un video llorando desconsolada y a los gritos
Seguinos en

Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir un video en el que se la ve llorando desconsolada y a los gritos. Sin embargo, el dramatismo se trató de una actuación.

La modelo, actriz e influencer fue la protagonista del videoclip Te falló, de Manuel Turizo, y tuvo que interpretar a una mujer que fue abandonada por el novio, en una escena cargada de emociones a flor de piel.

"Detrás de cámara. Lo que vemos antes de la edición. Esto fue para Te falló de Manuel Turizo. Horas dejando lágrimas y el corazón ahí. Me apasiona. Me lleva de viaje. Me conecta con otras partes de mí. Me convierto por un rato en otro ser y me lo gozo, o me lo lloro, pero siempre me lo disfruto. Siempre", escribió Stefi en Instagram, junto al backstage de la filmación, desplegando sus dotes actorales. 

"Detrás de cámara. Lo que vemos antes de la edición. Esto fue para Te falló de Manuel Turizo. Horas dejando lágrimas y el corazón ahí. Me apasiona".

Luego, Roitman, quien lejos de la joven que compuso en el clip está felizmente comprometida con Ricky Montaner, agregó: "Gracias a la vida por poder hacer lo que amo, por las oportunidades, por lo que vendrá".

Leé también

Las fotos del mega show de Mau y Ricky Montaner con Ricardo, Stefi Roitman, Sara Escobar y Luz Gaggi primera fila

Las fotos del mega show de Mau y Ricky Montaner con Ricardo, Stefi Roitman, Sara Escobar y Luz Gaggi en primera fila

Stefi Roitman habló de los planes de boda con Ricky Montaner, en medio de rumores de embarazo

Stefi Roitman habló de los planes de boda con Ricky Montaner, en medio de rumores de embarazo: "Estamos viendo si la hacemos acá o en Miami"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit