ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman sorprendió al compartir un video llorando desconsolada y a los gritos: "Horas dejando lágrimas"

La influencer fue parte de un videoclip de desamor en el que interpretó a una joven que sufre por la partida de su novio.

13 de septiembre 2021, 14:57hs
Video Placeholder
¿Qué le pasa? Stefi Roitman sorprendió al compartir un video llorando desconsolada y a los gritos
Seguinos en Google

Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir un video en el que se la ve llorando desconsolada y a los gritos. Sin embargo, el dramatismo se trató de una actuación.

La modelo, actriz e influencer fue la protagonista del videoclip Te falló, de Manuel Turizo, y tuvo que interpretar a una mujer que fue abandonada por el novio, en una escena cargada de emociones a flor de piel.

"Detrás de cámara. Lo que vemos antes de la edición. Esto fue para Te falló de Manuel Turizo. Horas dejando lágrimas y el corazón ahí. Me apasiona. Me lleva de viaje. Me conecta con otras partes de mí. Me convierto por un rato en otro ser y me lo gozo, o me lo lloro, pero siempre me lo disfruto. Siempre", escribió Stefi en Instagram, junto al backstage de la filmación, desplegando sus dotes actorales. 

"Detrás de cámara. Lo que vemos antes de la edición. Esto fue para Te falló de Manuel Turizo. Horas dejando lágrimas y el corazón ahí. Me apasiona".

Luego, Roitman, quien lejos de la joven que compuso en el clip está felizmente comprometida con Ricky Montaner, agregó: "Gracias a la vida por poder hacer lo que amo, por las oportunidades, por lo que vendrá".

Leé también

Las fotos del mega show de Mau y Ricky Montaner con Ricardo, Stefi Roitman, Sara Escobar y Luz Gaggi primera fila

Las fotos del mega show de Mau y Ricky Montaner con Ricardo, Stefi Roitman, Sara Escobar y Luz Gaggi en primera fila

Stefi Roitman habló de los planes de boda con Ricky Montaner, en medio de rumores de embarazo

Stefi Roitman habló de los planes de boda con Ricky Montaner, en medio de rumores de embarazo: "Estamos viendo si la hacemos acá o en Miami"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit