ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman sorprendió al compartir un video llorando desconsolada y a los gritos: "Horas dejando lágrimas"

La influencer fue parte de un videoclip de desamor en el que interpretó a una joven que sufre por la partida de su novio.

13 de septiembre 2021, 14:57hs
Video Placeholder
¿Qué le pasa? Stefi Roitman sorprendió al compartir un video llorando desconsolada y a los gritos

Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir un video en el que se la ve llorando desconsolada y a los gritos. Sin embargo, el dramatismo se trató de una actuación.

La modelo, actriz e influencer fue la protagonista del videoclip Te falló, de Manuel Turizo, y tuvo que interpretar a una mujer que fue abandonada por el novio, en una escena cargada de emociones a flor de piel.

"Detrás de cámara. Lo que vemos antes de la edición. Esto fue para Te falló de Manuel Turizo. Horas dejando lágrimas y el corazón ahí. Me apasiona. Me lleva de viaje. Me conecta con otras partes de mí. Me convierto por un rato en otro ser y me lo gozo, o me lo lloro, pero siempre me lo disfruto. Siempre", escribió Stefi en Instagram, junto al backstage de la filmación, desplegando sus dotes actorales. 

"Detrás de cámara. Lo que vemos antes de la edición. Esto fue para Te falló de Manuel Turizo. Horas dejando lágrimas y el corazón ahí. Me apasiona".

Luego, Roitman, quien lejos de la joven que compuso en el clip está felizmente comprometida con Ricky Montaner, agregó: "Gracias a la vida por poder hacer lo que amo, por las oportunidades, por lo que vendrá".

Leé también

Las fotos del mega show de Mau y Ricky Montaner con Ricardo, Stefi Roitman, Sara Escobar y Luz Gaggi primera fila

Las fotos del mega show de Mau y Ricky Montaner con Ricardo, Stefi Roitman, Sara Escobar y Luz Gaggi en primera fila

Stefi Roitman habló de los planes de boda con Ricky Montaner, en medio de rumores de embarazo

Stefi Roitman habló de los planes de boda con Ricky Montaner, en medio de rumores de embarazo: "Estamos viendo si la hacemos acá o en Miami"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit