ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín sorprendió a Stefi Roitman con un pícaro consejo sobre su boda con Ricky Montaner: "Casate en Estados Unidos, así tenés la ciudadanía"

La panelista de Flor de Equipo le hizo una firme sugerencia a la influencer, antes de contraer matrimonio con el cantante.

06 de julio 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Analía Franchín sorprendió en vivo a Stefi Roitman con un pícaro consejo sobre su casamiento con Ricky Montaner
Seguinos en Google

A un año y medio de ponerse de novia con Ricky Montaner, la pandemia de coronavirus llevó a Stefi Roitman a residir en Estados Unidos, primero por el cierre de las fronteras y luego por un acto de amor.

Oficiando de conductora digital de La Voz Argentina, certamen en el que trabajan su novio, su suegro y su cuñado, Stefi le dio una nota a Flor de Equipo en la que destacó la contención que recibió de parte del clan Montaner cuando dejó a su familia en la Argentina y dio detalles de su casamiento con Ricky.

"Nos pusimos de novios en enero del 2020… Y nos vamos a casar, vamos a poner el gancho. Estamos en veremos con la fecha, esperemos que todo siga bien. Enero o febrero 2022, si todo sigue bien...", contó Roitman, sin imaginar el pícaro y espontáneo consejo que Analía Franchin le daría en vivo.

"Casate allá (en Estados Unidos), así tenés la ciudadanía americana", le gritó Analía a Stefi, luego de que ella contara que el plan es casarse en enero o febrero del 2022.

"Casate allá (en Estados Unidos), así tenés la ciudadanía americana", le gritó la panelista del programa de Florencia Peña, con humor, pero en serio.

Y Stefi Roitman reaccionó con simpatía y con un inespecífico "¡no!". La influencer no aclaró en qué país se casará con Ricky Montaner, pero sí estipuló la posible fecha, siempre y cuando la pandemia les permita realizar la boda tal cual la sueñan.

Leé también

Pampita quiere que la inviten al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Quiero estar en esa boda"

Divertido sincericidio de Pampita sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Yo quiero ir a ese casamiento, no sé cómo hacerme amiga"

El desopilante blooper de Analía Franchín en Flor de equipo: "¿Dónde está el pollo?"

El insólito blooper de Analía Franchín en Flor de equipo: "¿Dónde está el pollo?"

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerAnalía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit