ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman mostró cuánto le costó poder traer a su perro a la Argentina: "No pegué un ojo en toda la noche de los nervios"

La modelo contó que tuvo un montón de problemas para que el animal aterrizara en el país.

09 de agosto 2021, 12:50hs
Video Placeholder
El tierno video del reencuentro de Stefi Roitman con su perro
Seguinos en Google

Instalada nuevamente en Buenos Aires tras haber vivido en Miami con Ricky Montaner, Stefi Roitman mostró en Instagram cuánto le costó poder traer a su perro a la Argentina y contó los inconvenientes que tuvo.

"Tenemos un nuevo integrante en la familia... Bah, un viejo integrante en la familia que viaja a la Argentina. Con ustedes... ¿Quién viaja a la Argentina?”, expresó aún en Miami, desde el aeropuerto, antes de subirse al avión para aterrizar en su país con su mascota..

Acto seguido, compartió con sus seguidores los inconvenientes que tuvo para volver a la Argentina con Mao. "Estaba supuesto a viajar esta noche, pero no se pudo. 4 días más tarde se logró. No dormí en toda la noche pensando en Mao. Mao está esperando, ya aterrizó a las 9:45 de la mañana. Mis papás con Chanu lo fueron a buscar. Uff, no pegué un ojo en toda la noche de los nervios y la ansiedad", relató, muy cansada, remarcando que el animal viajó solo y por ella ella sentia temor de que le pasara algo.

Sin embargo, se despidió mostrándose positiva y compartiendo con sus seguidores la última escena, la más tierna, en la que se ve cómo su querido perro se reencuentra con su familia. "Mao terminó llegando a casa a las 5 de la tarde. Mis papás y Chanu esperaron todo el proceso allá, como 7 horas en total, y lo hicieron con tanto amor y paciencia... Los amo”, cerró subrayando que pese a los inconvenientes logró el esperado reencuentro.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit