ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman contó las críticas que recibe por su noviazgo con Ricky Montaner: "Me dicen 'trepadora' y 'no estás enamorada'"

La actriz reveló en PH Podemos hablar cómo son los mensajes que le envían los haters en las redes.

06 de junio 2021, 21:10hs
Video Placeholder
Stefi Roitman reveló cómo son las críticas que recibe en las redes sociales
Seguinos en

Este sábado en PH Podemos hablar Stefi Roitman reveló cómo conoció a Ricky Montaner en las redes sociales tras un intercambio de mensajes que devino en un romance que concluirá en breve en una boda. La actriz contó también que la relación tiene un costado complicado en las redes sociales a raíz de los varios mensajes de haters que le llegan a diario criticándola de manera violenta.

“Nos juzgan por el hombre que elegimos, soy joven y puedo dar cátedra de eso”, dijo Stefi luego de que Cristina Pérez hablara sobre las consecuencias de las relaciones surgidas en las redes sociales. “La gente te decía ‘seguro que quiere sacar un disco’”, le dijo Andy Kusnetzoff para tratar de ejemplificar el padecimiento de la joven.

“Eso es lo más light. Me han dicho ‘trepadora’, ‘ahora vive en Miami’, ‘ella no está enamorada’, ‘si no tuviese plata no sé qué’”, dijo indignada Stefi Roitman, que también relató cómo fue su primer encuentro en las redes con el hijo de Ricardo Montaner. “Me reaccionó a una historia en Instagram y me tiró un corazón a una historia que subí, y me escribió ‘Ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner’”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit