ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman contó las críticas que recibe por su noviazgo con Ricky Montaner: "Me dicen 'trepadora' y 'no estás enamorada'"

La actriz reveló en PH Podemos hablar cómo son los mensajes que le envían los haters en las redes.

06 de junio 2021, 21:10hs
Video Placeholder
Stefi Roitman reveló cómo son las críticas que recibe en las redes sociales
Seguinos en Google

Este sábado en PH Podemos hablar Stefi Roitman reveló cómo conoció a Ricky Montaner en las redes sociales tras un intercambio de mensajes que devino en un romance que concluirá en breve en una boda. La actriz contó también que la relación tiene un costado complicado en las redes sociales a raíz de los varios mensajes de haters que le llegan a diario criticándola de manera violenta.

“Nos juzgan por el hombre que elegimos, soy joven y puedo dar cátedra de eso”, dijo Stefi luego de que Cristina Pérez hablara sobre las consecuencias de las relaciones surgidas en las redes sociales. “La gente te decía ‘seguro que quiere sacar un disco’”, le dijo Andy Kusnetzoff para tratar de ejemplificar el padecimiento de la joven.

“Eso es lo más light. Me han dicho ‘trepadora’, ‘ahora vive en Miami’, ‘ella no está enamorada’, ‘si no tuviese plata no sé qué’”, dijo indignada Stefi Roitman, que también relató cómo fue su primer encuentro en las redes con el hijo de Ricardo Montaner. “Me reaccionó a una historia en Instagram y me tiró un corazón a una historia que subí, y me escribió ‘Ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner’”, concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit