ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman contó las críticas que recibe por su noviazgo con Ricky Montaner: "Me dicen 'trepadora' y 'no estás enamorada'"

La actriz reveló en PH Podemos hablar cómo son los mensajes que le envían los haters en las redes.

06 de junio 2021, 21:10hs
Video Placeholder
Stefi Roitman reveló cómo son las críticas que recibe en las redes sociales
Seguinos en Google

Este sábado en PH Podemos hablar Stefi Roitman reveló cómo conoció a Ricky Montaner en las redes sociales tras un intercambio de mensajes que devino en un romance que concluirá en breve en una boda. La actriz contó también que la relación tiene un costado complicado en las redes sociales a raíz de los varios mensajes de haters que le llegan a diario criticándola de manera violenta.

“Nos juzgan por el hombre que elegimos, soy joven y puedo dar cátedra de eso”, dijo Stefi luego de que Cristina Pérez hablara sobre las consecuencias de las relaciones surgidas en las redes sociales. “La gente te decía ‘seguro que quiere sacar un disco’”, le dijo Andy Kusnetzoff para tratar de ejemplificar el padecimiento de la joven.

“Eso es lo más light. Me han dicho ‘trepadora’, ‘ahora vive en Miami’, ‘ella no está enamorada’, ‘si no tuviese plata no sé qué’”, dijo indignada Stefi Roitman, que también relató cómo fue su primer encuentro en las redes con el hijo de Ricardo Montaner. “Me reaccionó a una historia en Instagram y me tiró un corazón a una historia que subí, y me escribió ‘Ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner’”, concluyó.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Foto: Prensa
SU PRESENTE

Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo
  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit