ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman contó las críticas que recibe por su noviazgo con Ricky Montaner: "Me dicen 'trepadora' y 'no estás enamorada'"

La actriz reveló en PH Podemos hablar cómo son los mensajes que le envían los haters en las redes.

06 de junio 2021, 21:10hs
Video Placeholder
Stefi Roitman reveló cómo son las críticas que recibe en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado en PH Podemos hablar Stefi Roitman reveló cómo conoció a Ricky Montaner en las redes sociales tras un intercambio de mensajes que devino en un romance que concluirá en breve en una boda. La actriz contó también que la relación tiene un costado complicado en las redes sociales a raíz de los varios mensajes de haters que le llegan a diario criticándola de manera violenta.

“Nos juzgan por el hombre que elegimos, soy joven y puedo dar cátedra de eso”, dijo Stefi luego de que Cristina Pérez hablara sobre las consecuencias de las relaciones surgidas en las redes sociales. “La gente te decía ‘seguro que quiere sacar un disco’”, le dijo Andy Kusnetzoff para tratar de ejemplificar el padecimiento de la joven.

“Eso es lo más light. Me han dicho ‘trepadora’, ‘ahora vive en Miami’, ‘ella no está enamorada’, ‘si no tuviese plata no sé qué’”, dijo indignada Stefi Roitman, que también relató cómo fue su primer encuentro en las redes con el hijo de Ricardo Montaner. “Me reaccionó a una historia en Instagram y me tiró un corazón a una historia que subí, y me escribió ‘Ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner’”, concluyó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit