ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo reclamo de Luli Fernández a Cande Ruggeri tras la noticia de su embarazo: "Me mentiste"

La panelista de Socios del Espectáculo le reprochó a la modelo haberle desmentido la dulce espera y ella le explicó por qué lo hizo.

27 de junio 2022, 12:14hs
Video Placeholder
¡Le pasó factura! Sorpresivo reclamo de Luli Fernández a Cande Ruggeri sobre su embarazo
Seguinos en Google

Embarazada de casi tres meses, Cande Ruggeri visitó Socios del Espectáculo y Luli Fernández le pasó factura en vivo por desmentirle la dulce espera.

"La panza está creciendo de a poquito", dijo la modelo, host digital de El Hotel de los Famosos, mientras mostraba a cámara su pancita. Sin filtro, pero con cariño, Luli le retrucó: "A mí me lo desmintió. ¡Te voy a matar!".

Acto seguido, la hija de Oscar Ruggeri respondió: "Sí, a Luli le mentí". Y la panelista agregó: "Yo le mandé un mensaje, y le dije: 'Cande, escuchame una cosa: ¿voy a ser tía? ¿Estás embarazada? '. Y ella me respondió: 'No, Lu".

"Fue tremendo, porque me fui a hacer los análisis y al toque me empezaron a mandar mensajes. No lo sabía nadie. Entonces, mentí. Estaba de un mes".

Haciéndose cargo, Cande expresó: "Encima te mandé un audio. Re mentirosa". Y Mariana Brey se sumó a la lista de reclamos: "A vos te mintió y a mí me clavó el visto".

CANDE RUGGERI EXPLICÓ POR QUÉ NEGÓ EL EMBARAZO

"Fue tremendo, porque me fui a hacer los análisis y al toque me empezaron a mandar mensajes. No lo sabía mi familia. Ni la familia de mi novio. Entonces, mentí. Estaba de un mes. Ahora estoy de casi tres meses", explicó Cande Ruggeri, quien se convertirá en mamá junto a Nicolás Maccari, joven con quien convive y lleva 4 años de amor.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Cande RuggeriLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit