ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo reclamo de Luli Fernández a Cande Ruggeri tras la noticia de su embarazo: "Me mentiste"

La panelista de Socios del Espectáculo le reprochó a la modelo haberle desmentido la dulce espera y ella le explicó por qué lo hizo.

27 de junio 2022, 12:14hs
Video Placeholder
¡Le pasó factura! Sorpresivo reclamo de Luli Fernández a Cande Ruggeri sobre su embarazo
Seguinos en Google

Embarazada de casi tres meses, Cande Ruggeri visitó Socios del Espectáculo y Luli Fernández le pasó factura en vivo por desmentirle la dulce espera.

"La panza está creciendo de a poquito", dijo la modelo, host digital de El Hotel de los Famosos, mientras mostraba a cámara su pancita. Sin filtro, pero con cariño, Luli le retrucó: "A mí me lo desmintió. ¡Te voy a matar!".

Acto seguido, la hija de Oscar Ruggeri respondió: "Sí, a Luli le mentí". Y la panelista agregó: "Yo le mandé un mensaje, y le dije: 'Cande, escuchame una cosa: ¿voy a ser tía? ¿Estás embarazada? '. Y ella me respondió: 'No, Lu".

"Fue tremendo, porque me fui a hacer los análisis y al toque me empezaron a mandar mensajes. No lo sabía nadie. Entonces, mentí. Estaba de un mes".

Haciéndose cargo, Cande expresó: "Encima te mandé un audio. Re mentirosa". Y Mariana Brey se sumó a la lista de reclamos: "A vos te mintió y a mí me clavó el visto".

CANDE RUGGERI EXPLICÓ POR QUÉ NEGÓ EL EMBARAZO

"Fue tremendo, porque me fui a hacer los análisis y al toque me empezaron a mandar mensajes. No lo sabía mi familia. Ni la familia de mi novio. Entonces, mentí. Estaba de un mes. Ahora estoy de casi tres meses", explicó Cande Ruggeri, quien se convertirá en mamá junto a Nicolás Maccari, joven con quien convive y lleva 4 años de amor.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Cande RuggeriLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit