ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Gianinna Maradona defendió a Diego Junior tras las críticas de D'Alessandro: "Solo te queda atacar"

La hija menor de Claudia Villafañe cruzó al abogado de Matías Morla luego de que chicaneara a su hermano italiano.

22 de enero 2021, 17:37hs
¡Sorpresivo! Gianinna Maradona defendió a Diego Junior tras las críticas de DAlessandro: Solo te queda atacar
¡Sorpresivo! Gianinna Maradona defendió a Diego Junior tras las críticas de DAlessandro: Solo te queda atacar
Seguinos en Google

Durante la mayor parte de su vida Diego Junior luchó por ser reconocido como legítimo hijo Diego Maradona, y después de lograrlo pungó por el cariño y respeto del resto de su familia. En especial, el de sus hermanas, Dalma y Gianinna, algo que pudo conseguir tras la muerte de Maradona.

El detonante fueron las declaraciones de Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla, quien a su vez fue el letrado y apoderado en vida de Diego. Para reivindicar el accionar de Morla, D’Alessandro había disparado contra el italiano en una nota con Los Ángeles de la Mañana: "Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él".

En cuanto al vehículo, Mauricio había detallado: "Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto". Esos dichos fueron foco de una nota en Ciudad, que Ángel a su vez retuiteó.

Fue desde Twitter que Gianinna Maradona cruzó a Mauricio D’Alessandro ¿y a Matías Morla? Para bancar a su hermano mayor, Diego Junior: “Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, sólo te queda atacar”. Gesto que cobra todavía más valor a la luz del durísimo enfrentamiento público que Gianinna había tenido con Junior en 2016 en LAM.

Leé también

Mauricio D’Alessandro apuntó con fuerza contra Diego Junior: "Él dice que Morla tiene que rendir cuentas, pero Diego a él le donó un Mercedes Benz"

El día en que Gianinna Maradona le pidió disculpas públicas a Diego Junior

Así fue cómo Gianinna Maradona llamó en vivo a LAM para disculparse públicamente con Diego Junior por negarlo como hermano

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroGianinna MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit