ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo dato que filtró Walter Queijeiro, a días de la final: "La Familia recobra un protagonismo inesperado"

El periodista adelantó algunos detalles que se verán en el último programa de El Hotel de los Famosos. Mirá qué dijo.

22 de julio 2022, 19:56hs
El sorpresivo dato que filtró Walter Queijeiro, a días de la final de El Hotel de los Famosos (Foto: Web)
El sorpresivo dato que filtró Walter Queijeiro, a días de la final de El Hotel de los Famosos (Foto: Web)
Seguinos en Google

En pocos días se sabrá quién es el gran ganador de El Hotel de los Famosos luego de que Alex Caniggia y Martín Salwe lo dejen todo en los desafíos para llevarse el tan ansiado título de campeón. Y a días del día más esperado por los participantes y el público, Walter Queijeiro –uno de los últimos concursantes en quedar eliminado- dio a conocer un sorpresivo dato.

“’La Familia’ vuelve a tomar un protagonismo inesperado en el tramo final de la competencia, muy interesante”, comenzó diciendo el periodista en una profunda nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, en referencia al grupo que supo liderar Chanchi Estévez.

En cuanto a quién desea ver triunfador, reveló: “A mí me gustaría que gane Alex, pero ambos se merecen una victoria. El clima que se vivió en la final fue muy loco. Pero no hubo un clima tan tenso como en el repechaje o las otras partes de la convivencia. La ausencia de Emily Lucius pasó casi inadvertida”.

"'La Familia' vuelve a tomar un protagonismo inesperado en el tramo final de la competencia, muy interesante".

“Por algo suceden las cosas. Hay algo que lo define una energía, alguien de arriba. No sé, algo que ya no corresponde a las personas”, señaló, algo triste por no haber tenido la posibilidad de ganarse un pase directo a la final.

"A mí me gustaría que gane Alex, pero ambos (por Salwe) se merecen una victoria. El clima que se vivió en la final fue muy loco. Pero no hubo un clima tan tenso como en el repechaje o las otras partes de la convivencia".

Y cerró: “Podría haber estado en la final, pero hoy viendo el juego de afuera, pienso que cuando escuché que faltaba un balde, tendría que haber llenado más mi carretilla. Porque con una carga más amplia hubiese ganado y entrado a la final. Sin embargo, si miro el desarrollo general del programa, yo estoy muy contento por lo que hice durante toda la competencia”.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Walter QueijeiroLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit