ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comienzo de LAM sin Ángel de Brito: "Se tuvo que aislar porque estuvo con alguien con síntomas de covid"

Pía Shaw le puso el pecho a la conducción ante la ausencia no programada del periodista.

13 de abril 2021, 10:12hs
Video Placeholder
El sorpresivo comienzo de LAM sin Ángel de Brito: el motivo
Seguinos en Google

A casi dos meses de sumarse a Los Ángeles de la Mañana, imprevistamente, Pía Shaw debutó en la conducción del programa de Ángel de Brito ante la ausencia no programada del conductor, quien se quedó en su casa para cumplir con los protocolos, luego de estar en contacto estrecho con una persona con síntomas de covid.

"Buenas, buenas, ¿cómo les va? Acá estamos las "angelitas" haciendo el aguante a la realidad que estamos viviendo cada uno de nosotros, en el mundo entero y en este país. Pero en este caso le ponemos el cuerpo al conductor de este programa, al señor Ángel de Brito. Aquí estamos para llevar adelante este programa. Para no decir ni una palabra de más, él lo acaba de contar en sus redes sociales”, dijo Pía, abriendo LAM, escoltada y sostenida por sus compañeras panelistas.

"Me voy a aislar preventivamente. Anoche estuve con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles (al covid). Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer, casualmente, y el resultado fue negativo", explicó Ángel.

Acto seguido, leyó el mensaje que Ángel publicó en una historia de Instagram para explicar su faltazo: "Buenas. Me voy a aislar preventivamente. Anoche estuve con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles (al covid). Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer, casualmente, y el resultado fue negativo".

El sorpresivo comienzo de LAM sin Ángel de Brito: "Se tuvo que aislar porque estuvo con alguien con síntomas de covid"
El sorpresivo comienzo de LAM sin Ángel de Brito: "Se tuvo que aislar porque estuvo con alguien con síntomas de covid"

Leé también

Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia

Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia: "Hay peligro de romance"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Pía ShawAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit