ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo comienzo de LAM sin Ángel de Brito: "Se tuvo que aislar porque estuvo con alguien con síntomas de covid"

Pía Shaw le puso el pecho a la conducción ante la ausencia no programada del periodista.

13 de abril 2021, 10:12hs
Video Placeholder
El sorpresivo comienzo de LAM sin Ángel de Brito: el motivo
Seguinos en Google

A casi dos meses de sumarse a Los Ángeles de la Mañana, imprevistamente, Pía Shaw debutó en la conducción del programa de Ángel de Brito ante la ausencia no programada del conductor, quien se quedó en su casa para cumplir con los protocolos, luego de estar en contacto estrecho con una persona con síntomas de covid.

"Buenas, buenas, ¿cómo les va? Acá estamos las "angelitas" haciendo el aguante a la realidad que estamos viviendo cada uno de nosotros, en el mundo entero y en este país. Pero en este caso le ponemos el cuerpo al conductor de este programa, al señor Ángel de Brito. Aquí estamos para llevar adelante este programa. Para no decir ni una palabra de más, él lo acaba de contar en sus redes sociales”, dijo Pía, abriendo LAM, escoltada y sostenida por sus compañeras panelistas.

"Me voy a aislar preventivamente. Anoche estuve con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles (al covid). Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer, casualmente, y el resultado fue negativo", explicó Ángel.

Acto seguido, leyó el mensaje que Ángel publicó en una historia de Instagram para explicar su faltazo: "Buenas. Me voy a aislar preventivamente. Anoche estuve con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles (al covid). Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer, casualmente, y el resultado fue negativo".

El sorpresivo comienzo de LAM sin Ángel de Brito: "Se tuvo que aislar porque estuvo con alguien con síntomas de covid"
El sorpresivo comienzo de LAM sin Ángel de Brito: "Se tuvo que aislar porque estuvo con alguien con síntomas de covid"

Leé también

Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia

Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia: "Hay peligro de romance"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Pía ShawAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit