ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Mónica Farro en medio de la separación de su marido: "Él llamó al abogado y suspendió el divorcio"

Aunque estaba decidida a divorciarse, la vedette aseguró que le dará otra oportunidad a Leandro Herrera.

15 de junio 2021, 10:03hs
Mónica Farro y su marido se darán otra oportunidad tras anunciar el divorcio.
Mónica Farro y su marido se darán otra oportunidad tras anunciar el divorcio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Mónica Farro reveló que había iniciado el trámite de divorcio para separarse definitivamente de su marido, Leandro Herrera. Sin embargo, la vedette se arrepintió y anunció que dio marcha atrás. ¿Podría reconciliarse con su ex?

"La semana pasada nos juntamos a hablar. Bueno, hablamos y él llamó al abogado... Y canceló el divorcio. Entonces, no nos vamos a divorciar. Estaba todo firmado y el expediente ya estaba en el juzgado, pero el divorcio se canceló", afirmó en Intrusos (América).

Acto seguido, contó que está dispuesta a intentar recomponer el vínculo con Leandro. "No nos queremos perder. Él es el hombre que yo quiero. Tenemos que empezar a encontrarnos desde otro lugar", sumó, sincera.

Sin embargo, se despidió aclarando que pese a que le dará otra oportunidad a Herrera no volverán a convivir e intentarán vincularse de otra manera para ver si esta vez funciona. "Él se va a mudar de todas formas. Vamos tratar de estar juntos desde un lugar sano... Somos un matrimonio, pero viviendo en casas separadas. No es lo que más me gusta o lo que yo pretendo para un matrimonio, pero acepto que sea así", sentenció.

Sorpresivo anuncio de Mónica Farro en medio de la separación de su marido: "Él llamó al abogado y suspendió el divorcio"
Sorpresivo anuncio de Mónica Farro en medio de la separación de su marido: "Él llamó al abogado y suspendió el divorcio"

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro HerreraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit