ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Mónica Farro en medio de la separación de su marido: "Él llamó al abogado y suspendió el divorcio"

Aunque estaba decidida a divorciarse, la vedette aseguró que le dará otra oportunidad a Leandro Herrera.

15 de junio 2021, 10:03hs
Mónica Farro y su marido se darán otra oportunidad tras anunciar el divorcio.
Mónica Farro y su marido se darán otra oportunidad tras anunciar el divorcio.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Mónica Farro reveló que había iniciado el trámite de divorcio para separarse definitivamente de su marido, Leandro Herrera. Sin embargo, la vedette se arrepintió y anunció que dio marcha atrás. ¿Podría reconciliarse con su ex?

"La semana pasada nos juntamos a hablar. Bueno, hablamos y él llamó al abogado... Y canceló el divorcio. Entonces, no nos vamos a divorciar. Estaba todo firmado y el expediente ya estaba en el juzgado, pero el divorcio se canceló", afirmó en Intrusos (América).

Acto seguido, contó que está dispuesta a intentar recomponer el vínculo con Leandro. "No nos queremos perder. Él es el hombre que yo quiero. Tenemos que empezar a encontrarnos desde otro lugar", sumó, sincera.

Sin embargo, se despidió aclarando que pese a que le dará otra oportunidad a Herrera no volverán a convivir e intentarán vincularse de otra manera para ver si esta vez funciona. "Él se va a mudar de todas formas. Vamos tratar de estar juntos desde un lugar sano... Somos un matrimonio, pero viviendo en casas separadas. No es lo que más me gusta o lo que yo pretendo para un matrimonio, pero acepto que sea así", sentenció.

Sorpresivo anuncio de Mónica Farro en medio de la separación de su marido: "Él llamó al abogado y suspendió el divorcio"
Sorpresivo anuncio de Mónica Farro en medio de la separación de su marido: "Él llamó al abogado y suspendió el divorcio"

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro HerreraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit