ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

La modelo reveló que ya no está en pareja con el Dj, con quien ya se había separado en enero de 2014.

30 de marzo 2016, 23:51hs
Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)
Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Silvina Luna (35) y Manuel Desrets (25) llevaba 4 años con un corte a principios de 2014, donde la pareja la había puesto punto final a la relación “por temas íntimos”, según reveló ella por aquel entonces. Luego, se vendría la reconciliación que se oficializaría con la presencia de los novios en el programa de Susana Giménez, 8 meses después del impasse. Sin embargo, la modelo y el DJ volvieron a separarse.

Así lo confirmó Silvina durante un cuestionario que le hizo Agustina Kämpfer para BigBangNews.com. Cuando la periodista le preguntó "¿pendejos o maduros?", ella contestó: "Siempre salí con pendejos, pero ahora estoy sola, me separé, así que no sabría qué decirte".

"Me separé. Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie".

La exparticipante de Gran Hermano prefirió no dar mayores detalles sobre las razones que la llevaron a su nueva situación sentimental: “Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Volviendo con la pregunta, no pasa por la edad. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie. La edad no es algo que me preocupe, buscaría que tengamos otros puntos de conexión, más profundos”, expresó.

La bella rosarina había brindado una entrevista a El Diario de Mariana (El Trece), en enero pasado, donde dejó en claro sus pensamientos sobre la maternidad: “Ser madre es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de serlo. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit