ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

La modelo reveló que ya no está en pareja con el Dj, con quien ya se había separado en enero de 2014.

30 de marzo 2016, 23:51hs
Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)
Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Silvina Luna (35) y Manuel Desrets (25) llevaba 4 años con un corte a principios de 2014, donde la pareja la había puesto punto final a la relación “por temas íntimos”, según reveló ella por aquel entonces. Luego, se vendría la reconciliación que se oficializaría con la presencia de los novios en el programa de Susana Giménez, 8 meses después del impasse. Sin embargo, la modelo y el DJ volvieron a separarse.

Así lo confirmó Silvina durante un cuestionario que le hizo Agustina Kämpfer para BigBangNews.com. Cuando la periodista le preguntó "¿pendejos o maduros?", ella contestó: "Siempre salí con pendejos, pero ahora estoy sola, me separé, así que no sabría qué decirte".

"Me separé. Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie".

La exparticipante de Gran Hermano prefirió no dar mayores detalles sobre las razones que la llevaron a su nueva situación sentimental: “Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Volviendo con la pregunta, no pasa por la edad. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie. La edad no es algo que me preocupe, buscaría que tengamos otros puntos de conexión, más profundos”, expresó.

La bella rosarina había brindado una entrevista a El Diario de Mariana (El Trece), en enero pasado, donde dejó en claro sus pensamientos sobre la maternidad: “Ser madre es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de serlo. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit