ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

La modelo reveló que ya no está en pareja con el Dj, con quien ya se había separado en enero de 2014.

30 de marzo 2016, 23:51hs
Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)
Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Silvina Luna (35) y Manuel Desrets (25) llevaba 4 años con un corte a principios de 2014, donde la pareja la había puesto punto final a la relación “por temas íntimos”, según reveló ella por aquel entonces. Luego, se vendría la reconciliación que se oficializaría con la presencia de los novios en el programa de Susana Giménez, 8 meses después del impasse. Sin embargo, la modelo y el DJ volvieron a separarse.

Así lo confirmó Silvina durante un cuestionario que le hizo Agustina Kämpfer para BigBangNews.com. Cuando la periodista le preguntó "¿pendejos o maduros?", ella contestó: "Siempre salí con pendejos, pero ahora estoy sola, me separé, así que no sabría qué decirte".

"Me separé. Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie".

La exparticipante de Gran Hermano prefirió no dar mayores detalles sobre las razones que la llevaron a su nueva situación sentimental: “Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Volviendo con la pregunta, no pasa por la edad. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie. La edad no es algo que me preocupe, buscaría que tengamos otros puntos de conexión, más profundos”, expresó.

La bella rosarina había brindado una entrevista a El Diario de Mariana (El Trece), en enero pasado, donde dejó en claro sus pensamientos sobre la maternidad: “Ser madre es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de serlo. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit