ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

La modelo reveló que ya no está en pareja con el Dj, con quien ya se había separado en enero de 2014.

30 de marzo 2016, 23:51hs
Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)
Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Silvina Luna (35) y Manuel Desrets (25) llevaba 4 años con un corte a principios de 2014, donde la pareja la había puesto punto final a la relación “por temas íntimos”, según reveló ella por aquel entonces. Luego, se vendría la reconciliación que se oficializaría con la presencia de los novios en el programa de Susana Giménez, 8 meses después del impasse. Sin embargo, la modelo y el DJ volvieron a separarse.

Así lo confirmó Silvina durante un cuestionario que le hizo Agustina Kämpfer para BigBangNews.com. Cuando la periodista le preguntó "¿pendejos o maduros?", ella contestó: "Siempre salí con pendejos, pero ahora estoy sola, me separé, así que no sabría qué decirte".

"Me separé. Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie".

La exparticipante de Gran Hermano prefirió no dar mayores detalles sobre las razones que la llevaron a su nueva situación sentimental: “Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Volviendo con la pregunta, no pasa por la edad. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie. La edad no es algo que me preocupe, buscaría que tengamos otros puntos de conexión, más profundos”, expresó.

La bella rosarina había brindado una entrevista a El Diario de Mariana (El Trece), en enero pasado, donde dejó en claro sus pensamientos sobre la maternidad: “Ser madre es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de serlo. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Lisa María, la hija de Gustavo Cerati.
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit