Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

La modelo reveló que ya no está en pareja con el Dj, con quien ya se había separado en enero de 2014.

Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)
Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)

La historia de amor de Silvina Luna (35) y Manuel Desrets (25) llevaba 4 años con un corte a principios de 2014, donde la pareja la había puesto punto final a la relación “por temas íntimos”, según reveló ella por aquel entonces. Luego, se vendría la reconciliación que se oficializaría con la presencia de los novios en el programa de Susana Giménez, 8 meses después del impasse. Sin embargo, la modelo y el DJ volvieron a separarse.

Así lo confirmó Silvina durante un cuestionario que le hizo Agustina Kämpfer para BigBangNews.com. Cuando la periodista le preguntó "¿pendejos o maduros?", ella contestó: "Siempre salí con pendejos, pero ahora estoy sola, me separé, así que no sabría qué decirte".

"Me separé. Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie".

La exparticipante de Gran Hermano prefirió no dar mayores detalles sobre las razones que la llevaron a su nueva situación sentimental: “Estoy bien, pero no quiero hablar de eso. Volviendo con la pregunta, no pasa por la edad. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie. La edad no es algo que me preocupe, buscaría que tengamos otros puntos de conexión, más profundos”, expresó.

La bella rosarina había brindado una entrevista a El Diario de Mariana (El Trece), en enero pasado, donde dejó en claro sus pensamientos sobre la maternidad: “Ser madre es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de serlo. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.