ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva propuesta íntima de Alex Caniggia a Vicky Xipolitakis y Santiago Del Moro en MasterChef: "Sale trío"

El cantante sacó a relucir su faceta seductora en el certamen frente a la invitada especial y el conductor.

18 de mayo 2021, 18:46hs
La particular propuesta de Alex Caniggia a Vicky Xipolitakis y Santiago del Moro
Seguinos en Google

Este lunes MasterChef Celebrity 2 trajo de vuelta a la cocina a Vicky Xipolitakis, una de las revelaciones de la primera edición del reality, que llegó para animar a los participantes en su nuevo desafío. Alex Caniggia aprovechó la ocasión para hacerle una propuesta por demás osada no solo a la modelo sino también al conductor.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro acompañó a Vicky a la estación de trabajo de Alex y le dijo que “Cuando todo esto pase, quiero salir de joda con ustedes dos”. “Sí, la rompemos toda. Igual me está desconcentrando”, le contestó Alex, que en el corte de edición agregó: “Después sale trío. Si la hacemos, la hacemos bien”.

El conductor le preguntó a Alex Caniggia qué es lo que más le gusta de Vicky y él se lo dijo al oído con un rollo de cocina mediante, pero el resultado escandalizó a la modelo que le indicó que “siguiera cocinando”. Finalmente, Santiago del Moro le recordó al cantante que muchos los consideraban “el nuevo Xipolitakis” cuando llegó al certamen y él no dudó en exclamar: “No nos tenían fe ¡y les cerramos el o#$%!”.

Temas de la nota

Santiago del MoroVicky XipolitakisAlexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit