ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva opinión de Carmen Barbieri sobre el conflicto de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Él no te suelta"

La conductora de Mañanísima analizó la hostil relación que mantienen la expareja y fue muy crítica con el exfutbolista.

07 de abril 2022, 11:21hs
Video Placeholder
¡Tomó partido! Fuerte opinión de Carmen Barbieri sobre el conflicto de Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos en Google

En nota telefónica con Cinthia Fernández, Carmen Barbieri dio una fuerte opinión sobre el actual conflicto que mantiene con Matías Defederico, quien la acusó de tener un problema legal por incumplir con el pago de los impuestos de la casa que ocupa junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

"Él no te suelta", sentenció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), analizando el comportamiento de Defederico con Fernández.

"¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Que se calme y que él te suelte a vos", dijo Carmen.

LA FUERTE OPINIÓN DE CARMEN EN EL MANO A MANO CON CINTHIA

Cinthia Fernández: -La única manera de solucionar esto es embargándole las cuentas, persiguiéndolo, haciéndole un seguimiento.

Carmen Barbieri: -¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma.

"Después dice que yo sigo enamorada de él, pobre. Un chico que me cagó a palos a mí", respondió Cinthia, fuerte.

Cinthia: -Elijan bien los maridos… Yo estoy repodrida, harta. Esto, en algún momento, se me va a cobrar con la salud... Yo quiero pagar la deuda, pero necesito lo mismo del otro lado. Ya no me da más el cuero.

Carmen: -Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta.

Pampito: -Esto es violencia económica.

Carmen: -Totalmente.

"No te suelta. Ojalá se arregle porque hay niñas", le contestó Barbieri.

Cinthia: -Después dice que yo sigo enamorada de él, pobre. Un chico que me cagó a palos a mí.

Carmen: -Me parece que es al revés. No te suelta. Ojalá se arregle porque hay niñas.

DURO POSTEO DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

Luego de recibir la intimidación judicial de embargo, Matías Defederico expresó su bronca contra Cinthia Fernández, al ser notificado de la deuda que tiene la casa que su ex ocupa con sus hijas.

"El que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás", aseguró el exfutbolista en Instagram.

"Si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos", agregó, Defederico, con firmeza.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit