ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva opinión de Carmen Barbieri sobre el conflicto de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Él no te suelta"

La conductora de Mañanísima analizó la hostil relación que mantienen la expareja y fue muy crítica con el exfutbolista.

07 de abril 2022, 11:21hs
Video Placeholder
¡Tomó partido! Fuerte opinión de Carmen Barbieri sobre el conflicto de Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos en Google

En nota telefónica con Cinthia Fernández, Carmen Barbieri dio una fuerte opinión sobre el actual conflicto que mantiene con Matías Defederico, quien la acusó de tener un problema legal por incumplir con el pago de los impuestos de la casa que ocupa junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

"Él no te suelta", sentenció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), analizando el comportamiento de Defederico con Fernández.

"¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Que se calme y que él te suelte a vos", dijo Carmen.

LA FUERTE OPINIÓN DE CARMEN EN EL MANO A MANO CON CINTHIA

Cinthia Fernández: -La única manera de solucionar esto es embargándole las cuentas, persiguiéndolo, haciéndole un seguimiento.

Carmen Barbieri: -¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma.

"Después dice que yo sigo enamorada de él, pobre. Un chico que me cagó a palos a mí", respondió Cinthia, fuerte.

Cinthia: -Elijan bien los maridos… Yo estoy repodrida, harta. Esto, en algún momento, se me va a cobrar con la salud... Yo quiero pagar la deuda, pero necesito lo mismo del otro lado. Ya no me da más el cuero.

Carmen: -Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta.

Pampito: -Esto es violencia económica.

Carmen: -Totalmente.

"No te suelta. Ojalá se arregle porque hay niñas", le contestó Barbieri.

Cinthia: -Después dice que yo sigo enamorada de él, pobre. Un chico que me cagó a palos a mí.

Carmen: -Me parece que es al revés. No te suelta. Ojalá se arregle porque hay niñas.

DURO POSTEO DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

Luego de recibir la intimidación judicial de embargo, Matías Defederico expresó su bronca contra Cinthia Fernández, al ser notificado de la deuda que tiene la casa que su ex ocupa con sus hijas.

"El que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás", aseguró el exfutbolista en Instagram.

"Si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos", agregó, Defederico, con firmeza.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit