ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva opinión de Carmen Barbieri sobre el conflicto de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Él no te suelta"

La conductora de Mañanísima analizó la hostil relación que mantienen la expareja y fue muy crítica con el exfutbolista.

07 de abril 2022, 11:21hs
Video Placeholder
¡Tomó partido! Fuerte opinión de Carmen Barbieri sobre el conflicto de Cinthia Fernández y Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En nota telefónica con Cinthia Fernández, Carmen Barbieri dio una fuerte opinión sobre el actual conflicto que mantiene con Matías Defederico, quien la acusó de tener un problema legal por incumplir con el pago de los impuestos de la casa que ocupa junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

"Él no te suelta", sentenció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), analizando el comportamiento de Defederico con Fernández.

"¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Que se calme y que él te suelte a vos", dijo Carmen.

LA FUERTE OPINIÓN DE CARMEN EN EL MANO A MANO CON CINTHIA

Cinthia Fernández: -La única manera de solucionar esto es embargándole las cuentas, persiguiéndolo, haciéndole un seguimiento.

Carmen Barbieri: -¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma.

"Después dice que yo sigo enamorada de él, pobre. Un chico que me cagó a palos a mí", respondió Cinthia, fuerte.

Cinthia: -Elijan bien los maridos… Yo estoy repodrida, harta. Esto, en algún momento, se me va a cobrar con la salud... Yo quiero pagar la deuda, pero necesito lo mismo del otro lado. Ya no me da más el cuero.

Carmen: -Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta.

Pampito: -Esto es violencia económica.

Carmen: -Totalmente.

"No te suelta. Ojalá se arregle porque hay niñas", le contestó Barbieri.

Cinthia: -Después dice que yo sigo enamorada de él, pobre. Un chico que me cagó a palos a mí.

Carmen: -Me parece que es al revés. No te suelta. Ojalá se arregle porque hay niñas.

DURO POSTEO DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

Luego de recibir la intimidación judicial de embargo, Matías Defederico expresó su bronca contra Cinthia Fernández, al ser notificado de la deuda que tiene la casa que su ex ocupa con sus hijas.

"El que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás", aseguró el exfutbolista en Instagram.

"Si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos", agregó, Defederico, con firmeza.

Las más leídas

1

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

2

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

3

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

4

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit