ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva definición de Agustina Agazzani sobre su relación con Martín Baclini: "Nunca fuimos novios"

Después de que él contara que le gustaría juntarse a charlar con ella, la modelo aclaró que nunca formalizaron.

22 de mayo 2020, 09:54hs
Agustina aclaró que nunca fue la novia de Martín.
Agustina aclaró que nunca fue la novia de Martín.
Seguinos en Google

A poquito de haber comenzado a salir, el coronavirus comenzó a avanzar en el mundo y tanto Martín Baclini como Agustina Agazzani quedaron cada uno aislados en su casa. Claramente, estar separados durante tanto tiempo enfrió el vínculo que recién se estaba empezando a gestar.

Tras varias peleas con Cinthia Fernández, ella decidió dar un paso al costado y renunciar al Bailando. Esto provocó que Martín, que también sería su pareja de baile en el show, quedara afuera. En este contexto, PrimiciasYa se comunicó con el empresario y quiso saber cómo vive su ruptura amorosa con la modelo. 

"Mi idea es viajar a Buenos Aires cuando termine la cuarentena para que podamos hablar...".

Reflexivo, él no cerró la puerta a una posible reconciliación. "No quiero hablar mucho, yo estoy en Rosario y ella en Buenos Aires. Tengo cuestiones personales y familiares que resolver. Mi idea es viajar a Buenos Aires cuando termine la cuarentena para que podamos hablar... Por el momento no quiero dar entrevistas ni hablar del tema", indicó.

Por su parte, ella también habló con el portal ¿y ninguneó a su ex? "La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que nos estábamos conociendo, lo hice", sostuvo, picante.

"La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos".

Además, remarcó que jamás pudieron formalizar la relación: "Nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes. Y aparte de eso se sumaron problemas personales".

Antes de cerrar, aclaró que verá cómo sigue todo tras la pandemia. "Así que decidimos ver cómo sigue luego que termine la cuarentena... O no, que fluya...", sentenció.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit