ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Luciano Castro sobre su romance con Flor Vigna: "Jamás me había relacionado con una chica más joven en mi vida"

El actor habló en Agarrate Catalina del momento de felicidad que vive con la actriz y cómo su noviazgo es diferente a otros que tuvo.

19 de marzo 2022, 19:51hs
La sorpresiva confesión de Luciano Castro sobre su romance con Flor Vigna: Jamás me había relacionado con una chica más joven en mi vida
La sorpresiva confesión de Luciano Castro sobre su romance con Flor Vigna: Jamás me había relacionado con una chica más joven en mi vida
Seguinos en Google

Después de que su novia, Flor Vigna (27), y su exesposa, Sabrina Rojas, se unieron para celebrarle un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro (47), el actor reflexionó sobre su noviazgo con la cantante y la diferencia de edad ente ambos.

“Jamás me relacioné con una chica más joven en mi vida. No me hubiese animado nunca de no haberme sentido correspondido. Si ella no me miraba dos veces, no hubiera pasado nada”, aseguró el protagonista de El primero de nosotros, la tira de Telefe, em Agarrate Catalina (La Once Diez/ Radio de la Ciudad) sobre los veinte años que tienen de diferencia.

“Flor es más linda por dentro que por fuera y no lo digo yo que soy el novio que está perdidamente enamorado, tardan ocho minutos en embelesarte de ella. Es cero careta, no habla de más si no lo siente”, aseguró.

"Jamás me relacioné con una chica más joven en mi vida. No me hubiese animado nunca de no haberme sentido correspondido".

EL CUMPLEAÑOS SÚPER ESPECIAL DE LUCIANO CASTRO ORGANIZADO POR FLOR VIGNA

El actor acaba de cumplir 47 años y sus seres queridos se reunieron para celebrar su amor por él, que tuvo a su actual pareja y a la madre de sus hijos al frente.

“Me organizaron una fiesta sorpresa, qué más quieren. Dije estoy logrando cosas, no es ganarme un Martín Fierro, eso alimenta mi ego artístico, lograr cosas es mirar a los ojos aquellos que estuvieron siempre”, se sinceró.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vignaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit