ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Rodrigo Lussich al ver el casting de niña de China Suárez: "No le han pasado los años"

El conductor elogió a la actriz tras verla en la grabación que hizo pública Cris Morena de su primera audición de televisión.

07 de enero 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sobre la China Suárez tras ver un casting de ella cuando era chica
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich se sorprendió en Intrusos al ver el primer casting de la China Suárez para las ficciones de Cris Morena, quien compartió los inicios de la joven en el mundo de la actuación.

“El primer casting de la China, igualita chicos. Qué linda eh, preciosa, una niña hermosa. No le han pasado los años”, expresó asombrado el conductor de la emisión de América tras ver el archivo de la actriz.

Luego, Lussich recordó los inicios de Eugenia Suárez: “Así empezaba cuando Cris Morena la reclutó para hacer las ficciones, fue pasando por varias tiras hasta que en su adolescencia Casi Ángeles la llevó al estrellato”.

PAULA VARELA QUEDÓ ENCANTADA AL VER A LA CHINA SUÁREZ EN SU PRIMER CASTING

Paula Varela, quien protagonizó un fuerte enfrentameinto con la actriz recientemente, quedó encantada con la versión niña de la China Suárez luego de que mostraran en Intrusos el primer casting que le hizo Cris Morena.

“Tiene los mismos gestos, es igual ahora, mi amor qué linda”, comentó mientras pasaban las imágenes de la actriz en el programa de América.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit