ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Rodrigo Lussich al ver el casting de niña de China Suárez: "No le han pasado los años"

El conductor elogió a la actriz tras verla en la grabación que hizo pública Cris Morena de su primera audición de televisión.

07 de enero 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sobre la China Suárez tras ver un casting de ella cuando era chica
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich se sorprendió en Intrusos al ver el primer casting de la China Suárez para las ficciones de Cris Morena, quien compartió los inicios de la joven en el mundo de la actuación.

“El primer casting de la China, igualita chicos. Qué linda eh, preciosa, una niña hermosa. No le han pasado los años”, expresó asombrado el conductor de la emisión de América tras ver el archivo de la actriz.

Luego, Lussich recordó los inicios de Eugenia Suárez: “Así empezaba cuando Cris Morena la reclutó para hacer las ficciones, fue pasando por varias tiras hasta que en su adolescencia Casi Ángeles la llevó al estrellato”.

PAULA VARELA QUEDÓ ENCANTADA AL VER A LA CHINA SUÁREZ EN SU PRIMER CASTING

Paula Varela, quien protagonizó un fuerte enfrentameinto con la actriz recientemente, quedó encantada con la versión niña de la China Suárez luego de que mostraran en Intrusos el primer casting que le hizo Cris Morena.

“Tiene los mismos gestos, es igual ahora, mi amor qué linda”, comentó mientras pasaban las imágenes de la actriz en el programa de América.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit