ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Rodrigo Lussich al ver el casting de niña de China Suárez: "No le han pasado los años"

El conductor elogió a la actriz tras verla en la grabación que hizo pública Cris Morena de su primera audición de televisión.

07 de enero 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sobre la China Suárez tras ver un casting de ella cuando era chica

Rodrigo Lussich se sorprendió en Intrusos al ver el primer casting de la China Suárez para las ficciones de Cris Morena, quien compartió los inicios de la joven en el mundo de la actuación.

“El primer casting de la China, igualita chicos. Qué linda eh, preciosa, una niña hermosa. No le han pasado los años”, expresó asombrado el conductor de la emisión de América tras ver el archivo de la actriz.

Luego, Lussich recordó los inicios de Eugenia Suárez: “Así empezaba cuando Cris Morena la reclutó para hacer las ficciones, fue pasando por varias tiras hasta que en su adolescencia Casi Ángeles la llevó al estrellato”.

PAULA VARELA QUEDÓ ENCANTADA AL VER A LA CHINA SUÁREZ EN SU PRIMER CASTING

Paula Varela, quien protagonizó un fuerte enfrentameinto con la actriz recientemente, quedó encantada con la versión niña de la China Suárez luego de que mostraran en Intrusos el primer casting que le hizo Cris Morena.

“Tiene los mismos gestos, es igual ahora, mi amor qué linda”, comentó mientras pasaban las imágenes de la actriz en el programa de América.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit