ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Rodrigo Lussich al ver el casting de niña de China Suárez: "No le han pasado los años"

El conductor elogió a la actriz tras verla en la grabación que hizo pública Cris Morena de su primera audición de televisión.

07 de enero 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sobre la China Suárez tras ver un casting de ella cuando era chica
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich se sorprendió en Intrusos al ver el primer casting de la China Suárez para las ficciones de Cris Morena, quien compartió los inicios de la joven en el mundo de la actuación.

“El primer casting de la China, igualita chicos. Qué linda eh, preciosa, una niña hermosa. No le han pasado los años”, expresó asombrado el conductor de la emisión de América tras ver el archivo de la actriz.

Luego, Lussich recordó los inicios de Eugenia Suárez: “Así empezaba cuando Cris Morena la reclutó para hacer las ficciones, fue pasando por varias tiras hasta que en su adolescencia Casi Ángeles la llevó al estrellato”.

PAULA VARELA QUEDÓ ENCANTADA AL VER A LA CHINA SUÁREZ EN SU PRIMER CASTING

Paula Varela, quien protagonizó un fuerte enfrentameinto con la actriz recientemente, quedó encantada con la versión niña de la China Suárez luego de que mostraran en Intrusos el primer casting que le hizo Cris Morena.

“Tiene los mismos gestos, es igual ahora, mi amor qué linda”, comentó mientras pasaban las imágenes de la actriz en el programa de América.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit