ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Rodrigo Lussich al ver el casting de niña de China Suárez: "No le han pasado los años"

El conductor elogió a la actriz tras verla en la grabación que hizo pública Cris Morena de su primera audición de televisión.

07 de enero 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sobre la China Suárez tras ver un casting de ella cuando era chica
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich se sorprendió en Intrusos al ver el primer casting de la China Suárez para las ficciones de Cris Morena, quien compartió los inicios de la joven en el mundo de la actuación.

“El primer casting de la China, igualita chicos. Qué linda eh, preciosa, una niña hermosa. No le han pasado los años”, expresó asombrado el conductor de la emisión de América tras ver el archivo de la actriz.

Luego, Lussich recordó los inicios de Eugenia Suárez: “Así empezaba cuando Cris Morena la reclutó para hacer las ficciones, fue pasando por varias tiras hasta que en su adolescencia Casi Ángeles la llevó al estrellato”.

PAULA VARELA QUEDÓ ENCANTADA AL VER A LA CHINA SUÁREZ EN SU PRIMER CASTING

Paula Varela, quien protagonizó un fuerte enfrentameinto con la actriz recientemente, quedó encantada con la versión niña de la China Suárez luego de que mostraran en Intrusos el primer casting que le hizo Cris Morena.

“Tiene los mismos gestos, es igual ahora, mi amor qué linda”, comentó mientras pasaban las imágenes de la actriz en el programa de América.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit