ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de China Suárez tras la noticia del romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin: “Nada más que agradecer”

La actriz se mostró despreocupada y al natural durante su estadía en Carmelo, Uruguay.

01 de enero 2022, 15:58hs
Video Placeholder
La China Suárez hizo una publicación que dio que hablar después de que se conociera a la nueva novia de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La China Suárez hizo un jugado posteo poco después de que se conociera públicamente la noticia del romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin.

“Nada más que agradecer”, escribió la actriz como pie de video de la publicación que hizo en sus redes sociales después de la información que dijo Yanina Latorre de su ex.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Eugenia compartió una grabación picante en la que se la puede ver desnuda en medio de un campo en Uruguay con animales.

BENJAMÍN VICUÑA, DE NOVIO CON UNA JOVEN DE 32 AÑOS, ELI SULICHIN

Según informó Yanina Latorre el último viernes en Los Ángeles de la Mañana, Benjamín Vicuña está viviendo un romance con una joven de 32 años llamada Eli Sulichin.

El actor la habría conocido en el bautismo de Ana García Moritán ya que es amiga de Pampita, razón por la cual la top estaría más que contenta con este noviazgo.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit