ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Guido Kaczka al descubrir en Bienvenidos a bordo a un compañero de colegio: "Vos ibas al Comercial N°20"

Ariel Wolman, panelista de Nosotros a la mañana, le recordó al conductor los años que compartieron en la misma escuela.

26 de mayo 2020, 00:32hs
Video Placeholder
Guido Kaczka fue sorprendido al aire en Bienvenidos a bordo por un compañero de colegio
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo se dan todo tipo de inesperadas situaciones al calor del vivo y en el último programa Guido Kaczka tuvo un flash a su infancia cuando Ariel Wolman, periodista de Nosotros a la mañana fue a jugar al ciclo y le contó que fueron al mismo colegio secundario.

“Sabés que cuando vos entraste al primer año del Comercial N°20 yo estaba en quinto”, comentó el periodista haciendo que el animador se sorprenda. “¿Vos ibas al Comercial N°20?”, lanzó, asombrado para empezar a recordar nombres de profesores que tuvieron por aquellos años. “Conozco a los preceptores que no te ponían ausente porque vos estabas grabando El árbol azul”, le recordó el panelista del Pollo Álvarez.

"A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’".

Entre anécdotas sobre los docentes que habían tenido, Guido recordó una anécdota. “A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’”, rememoró Guido Kaczka con añoranza. 

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Guido KaczkaAriel Wolman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit