ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Guido Kaczka al descubrir en Bienvenidos a bordo a un compañero de colegio: "Vos ibas al Comercial N°20"

Ariel Wolman, panelista de Nosotros a la mañana, le recordó al conductor los años que compartieron en la misma escuela.

26 de mayo 2020, 00:32hs
Video Placeholder
Guido Kaczka fue sorprendido al aire en Bienvenidos a bordo por un compañero de colegio

En Bienvenidos a bordo se dan todo tipo de inesperadas situaciones al calor del vivo y en el último programa Guido Kaczka tuvo un flash a su infancia cuando Ariel Wolman, periodista de Nosotros a la mañana fue a jugar al ciclo y le contó que fueron al mismo colegio secundario.

“Sabés que cuando vos entraste al primer año del Comercial N°20 yo estaba en quinto”, comentó el periodista haciendo que el animador se sorprenda. “¿Vos ibas al Comercial N°20?”, lanzó, asombrado para empezar a recordar nombres de profesores que tuvieron por aquellos años. “Conozco a los preceptores que no te ponían ausente porque vos estabas grabando El árbol azul”, le recordó el panelista del Pollo Álvarez.

"A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’".

Entre anécdotas sobre los docentes que habían tenido, Guido recordó una anécdota. “A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’”, rememoró Guido Kaczka con añoranza. 

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Guido KaczkaAriel Wolman

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit