ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Guido Kaczka al descubrir en Bienvenidos a bordo a un compañero de colegio: "Vos ibas al Comercial N°20"

Ariel Wolman, panelista de Nosotros a la mañana, le recordó al conductor los años que compartieron en la misma escuela.

26 de mayo 2020, 00:32hs
Video Placeholder
Guido Kaczka fue sorprendido al aire en Bienvenidos a bordo por un compañero de colegio
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo se dan todo tipo de inesperadas situaciones al calor del vivo y en el último programa Guido Kaczka tuvo un flash a su infancia cuando Ariel Wolman, periodista de Nosotros a la mañana fue a jugar al ciclo y le contó que fueron al mismo colegio secundario.

“Sabés que cuando vos entraste al primer año del Comercial N°20 yo estaba en quinto”, comentó el periodista haciendo que el animador se sorprenda. “¿Vos ibas al Comercial N°20?”, lanzó, asombrado para empezar a recordar nombres de profesores que tuvieron por aquellos años. “Conozco a los preceptores que no te ponían ausente porque vos estabas grabando El árbol azul”, le recordó el panelista del Pollo Álvarez.

"A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’".

Entre anécdotas sobre los docentes que habían tenido, Guido recordó una anécdota. “A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’”, rememoró Guido Kaczka con añoranza. 

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Guido KaczkaAriel Wolman

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit