Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresa de Guido Kaczka al descubrir en Bienvenidos a bordo a un compañero de colegio: "Vos ibas al Comercial N°20"

Ariel Wolman, panelista de Nosotros a la mañana, le recordó al conductor los años que compartieron en la misma escuela.

Guido Kaczka fue sorprendido al aire en Bienvenidos a bordo por un compañero de colegio

En Bienvenidos a bordo se dan todo tipo de inesperadas situaciones al calor del vivo y en el último programa Guido Kaczka tuvo un flash a su infancia cuando Ariel Wolman, periodista de Nosotros a la mañana fue a jugar al ciclo y le contó que fueron al mismo colegio secundario.

“Sabés que cuando vos entraste al primer año del Comercial N°20 yo estaba en quinto”, comentó el periodista haciendo que el animador se sorprenda. “¿Vos ibas al Comercial N°20?”, lanzó, asombrado para empezar a recordar nombres de profesores que tuvieron por aquellos años. “Conozco a los preceptores que no te ponían ausente porque vos estabas grabando El árbol azul”, le recordó el panelista del Pollo Álvarez.

"A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’".

Entre anécdotas sobre los docentes que habían tenido, Guido recordó una anécdota. “A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’”, rememoró Guido Kaczka con añoranza.