ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Guido Kaczka al descubrir en Bienvenidos a bordo a un compañero de colegio: "Vos ibas al Comercial N°20"

Ariel Wolman, panelista de Nosotros a la mañana, le recordó al conductor los años que compartieron en la misma escuela.

26 de mayo 2020, 00:32hs
Video Placeholder
Guido Kaczka fue sorprendido al aire en Bienvenidos a bordo por un compañero de colegio
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo se dan todo tipo de inesperadas situaciones al calor del vivo y en el último programa Guido Kaczka tuvo un flash a su infancia cuando Ariel Wolman, periodista de Nosotros a la mañana fue a jugar al ciclo y le contó que fueron al mismo colegio secundario.

“Sabés que cuando vos entraste al primer año del Comercial N°20 yo estaba en quinto”, comentó el periodista haciendo que el animador se sorprenda. “¿Vos ibas al Comercial N°20?”, lanzó, asombrado para empezar a recordar nombres de profesores que tuvieron por aquellos años. “Conozco a los preceptores que no te ponían ausente porque vos estabas grabando El árbol azul”, le recordó el panelista del Pollo Álvarez.

"A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’".

Entre anécdotas sobre los docentes que habían tenido, Guido recordó una anécdota. “A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’”, rememoró Guido Kaczka con añoranza. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Guido KaczkaAriel Wolman

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit