ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Solaro y su novio empresario, Alejandro Larose, enamorados en el teatro Colón

La modelo y el muchacho cordobés cultivaron looks rockeros en la función del musical American idiot. Fotos de Ciudad.

03 de octubre 2017, 15:16hs
Seguinos en Google

Noche de romance, Soledad Solaro (38) llegó sonriente y muy bien acompañada al teatro Colón. El lunes por la noche, la bella modelo asistió junto a su novio, Alejandro Larose (38), a la única función de la comedia musical American idiot.

Felices y enamorados, la rubia y el empresario cordobés cultivaron sendos looks rockeros total black con camperas de cuero a tono. Romance top, Solaro y Larose se conocieron a través de amigos en común en el boliche Tequila de Punta del Este y blanquearon el noviazgo en febrero pasado.

Tomados de la manito, la modelo y el empresario posaron para la cámara de Ciudad antes del inicio de la obra. Andrea Frigerio y su hija, Josefina Bocchino, Flavia Palmiero, Florencia Otero, Sabrina Artaza, Kate Rodríguez y Ángela Torres fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el mítico teatro.

¡Mirá las fotos!

1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

Temas de la nota

Soledad SolaroAlejandro Larose

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit