ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa: remo en mano y look de entrecasa

La actriz y jurado del Bailando aprovechó el día de sol para hacer deporte acuático en compañía de su nuera. ¡Mirá las imágenes!

28 de noviembre 2015, 14:13hs
Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa (Foto: Twitter)

Lejos de las luces, la producción y la elegancia con la que se muestra en ShowMatch, Soledad Silveyra (63) dejó espiar su look veraniego con dos fotos muy divertidas en Twitter.

La jurado del Bailando aprovechó la jornada de calor para subirse a una canoa, agarrar los remos y poner sus brazos en acción para disfrutar del día al aire libre y estar en contacto con el agua: "Con mi nuera, remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. ¡Venga!", tituló Solita las postales en las que se la ve sonriente, con un look de entrecasa, sin maquillaje y el pelo recogido.

"Con mi nuera, remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. ¡Venga!", tituló Solita las divertidas postales.

Las divertidas imágenes fueron bien recibas por sus seguidores virtuales, quienes no tardaron en felicitarla por su actitud relajada y positiva antes la vida: "Buenísimo Soledad. Ser feliz hace bien para el cuerpo y el alma", "Te adoro Solita, sos una increíble y bella persona. Besos", "Sos tan genia y diosa", "Estás re joven, Solita" y "Si te ves hermosa igual, Sole. Jaja".

Por otro lado, la actriz hizo alusión en su publicación al nuevo desafío teatral que se le avecina: el 25 de diciembre desembarcará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz con Marcianos en la casa, comedia que protagonizará junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso, Ergün Demir y Freddy Villarreal.

¡A este ritmo, Solita va a llegar bronceada y espléndida para la temporada de verano!

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025
  • Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody
  • Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo
  • Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit