ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti se sinceró sobre su relación con Lali Espósito y la polémica por la final de La Voz

La cantante se refirió en Intrusos a los rumores que surgieron tras el triunfo de Yhosva Montoya frente a Ángela Navarro en la competencia.

14 de septiembre 2022, 15:58hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti habló de su relación con Lali Espósito, en medio de la versión de su enojo en La Voz Argentina
Seguinos en Google

El triunfo de Yhosva Montoya en La Voz Argentina le dio una nueva victoria a Soledad Pastorutti en el certamen, contra los pronósticos que aseguraban que la representante de Lali Espósito, Ángela Navarro, iba a consagrarse campeona. La folclorista habló con Intrusos y desmintió que su colega se haya molestado.

“Me sorprendió. Yhosva siempre me generó algo muy especial, siempre lo defendí y era parte de mi team, pero si vos te metías en las redes y hablabas con la gente todos decían que tenía que ganar una mujer. Yo incluso pensé que me quedaba el domingo”, aseveró.

La Sole también habló de su “ojo clínico” en la competencia, donde logró con su equipo sacar a tres ganadores de cuatro temporadas. “Algo de eso debe haber porque, más allá del ganador, en un momento estábamos en cuartos de final, miré el escenario y salvo Ángela, el resto de los chicos habían estado conmigo”, contó.

"Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente y sentimos que tenemos mucho en común. Somos del mismo signo, las dos chispitas y peticitas".

SOLEDAD HABLÓ DE LALI ESPÓSITO TRAS EL POLÉMICO FINAL DE LA VOZ ARGENTINA

La cantante también negó que hayan existido roces con su colega, con quien acaba de estrenar una nueva canción junto a Natalia Oreiro. “Con Lali nos fuimos de fiesta después del programa”, se sinceró.

“Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente y sentimos que tenemos mucho en común. Somos del mismo signo, las dos chispitas, las dos peticitas”, aseguró, sobre su buena onda.

“Ella viajó, se iba a Europa, pero se quedó en la fiesta. Todo lo que dicen sirve para otras cosas, pero en este caso quiero destacar a todos mis compañeros”, concluyó.  

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Lali EspósitoSoledad PastoruttiIntrusosLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit