ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti se sinceró sobre su relación con Lali Espósito y la polémica por la final de La Voz

La cantante se refirió en Intrusos a los rumores que surgieron tras el triunfo de Yhosva Montoya frente a Ángela Navarro en la competencia.

14 de septiembre 2022, 15:58hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti habló de su relación con Lali Espósito, en medio de la versión de su enojo en La Voz Argentina
Seguinos en

El triunfo de Yhosva Montoya en La Voz Argentina le dio una nueva victoria a Soledad Pastorutti en el certamen, contra los pronósticos que aseguraban que la representante de Lali Espósito, Ángela Navarro, iba a consagrarse campeona. La folclorista habló con Intrusos y desmintió que su colega se haya molestado.

“Me sorprendió. Yhosva siempre me generó algo muy especial, siempre lo defendí y era parte de mi team, pero si vos te metías en las redes y hablabas con la gente todos decían que tenía que ganar una mujer. Yo incluso pensé que me quedaba el domingo”, aseveró.

La Sole también habló de su “ojo clínico” en la competencia, donde logró con su equipo sacar a tres ganadores de cuatro temporadas. “Algo de eso debe haber porque, más allá del ganador, en un momento estábamos en cuartos de final, miré el escenario y salvo Ángela, el resto de los chicos habían estado conmigo”, contó.

"Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente y sentimos que tenemos mucho en común. Somos del mismo signo, las dos chispitas y peticitas".

SOLEDAD HABLÓ DE LALI ESPÓSITO TRAS EL POLÉMICO FINAL DE LA VOZ ARGENTINA

La cantante también negó que hayan existido roces con su colega, con quien acaba de estrenar una nueva canción junto a Natalia Oreiro. “Con Lali nos fuimos de fiesta después del programa”, se sinceró.

“Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente y sentimos que tenemos mucho en común. Somos del mismo signo, las dos chispitas, las dos peticitas”, aseguró, sobre su buena onda.

“Ella viajó, se iba a Europa, pero se quedó en la fiesta. Todo lo que dicen sirve para otras cosas, pero en este caso quiero destacar a todos mis compañeros”, concluyó.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali EspósitoSoledad PastoruttiIntrusosLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit