ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti se sinceró sobre su relación con Lali Espósito y la polémica por la final de La Voz

La cantante se refirió en Intrusos a los rumores que surgieron tras el triunfo de Yhosva Montoya frente a Ángela Navarro en la competencia.

14 de septiembre 2022, 15:58hs
Video Placeholder
Soledad Pastorutti habló de su relación con Lali Espósito, en medio de la versión de su enojo en La Voz Argentina
Seguinos en Google

El triunfo de Yhosva Montoya en La Voz Argentina le dio una nueva victoria a Soledad Pastorutti en el certamen, contra los pronósticos que aseguraban que la representante de Lali Espósito, Ángela Navarro, iba a consagrarse campeona. La folclorista habló con Intrusos y desmintió que su colega se haya molestado.

“Me sorprendió. Yhosva siempre me generó algo muy especial, siempre lo defendí y era parte de mi team, pero si vos te metías en las redes y hablabas con la gente todos decían que tenía que ganar una mujer. Yo incluso pensé que me quedaba el domingo”, aseveró.

La Sole también habló de su “ojo clínico” en la competencia, donde logró con su equipo sacar a tres ganadores de cuatro temporadas. “Algo de eso debe haber porque, más allá del ganador, en un momento estábamos en cuartos de final, miré el escenario y salvo Ángela, el resto de los chicos habían estado conmigo”, contó.

"Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente y sentimos que tenemos mucho en común. Somos del mismo signo, las dos chispitas y peticitas".

SOLEDAD HABLÓ DE LALI ESPÓSITO TRAS EL POLÉMICO FINAL DE LA VOZ ARGENTINA

La cantante también negó que hayan existido roces con su colega, con quien acaba de estrenar una nueva canción junto a Natalia Oreiro. “Con Lali nos fuimos de fiesta después del programa”, se sinceró.

“Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente y sentimos que tenemos mucho en común. Somos del mismo signo, las dos chispitas, las dos peticitas”, aseguró, sobre su buena onda.

“Ella viajó, se iba a Europa, pero se quedó en la fiesta. Todo lo que dicen sirve para otras cosas, pero en este caso quiero destacar a todos mis compañeros”, concluyó.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lali EspósitoSoledad PastoruttiIntrusosLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit