ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño contó cómo se dio cuenta que tenía Covid-19 y se despidió de Santo sábado: "Me van a tener que ver todos los días"

La actriz se refirió a cómo transitó la enfermedad y habló de su nuevo proyecto en la pantalla de América.

21 de febrero 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño tras dar positivo de Covid-19: "Me di cuenta que no tenía olfato cuando me puse mi perfume"

Después de haber transitado el Covid-19, Soledad Fandiño volvió a Santo Sábado, el ciclo que conduce con el Pelado López, y además de contar cómo fue tener la enfermedad terminó despidiéndose del programa porque estará junto a Guillermo Andino en la mañana de América.

“Un día me desperté, me voy a bañar y después me pongo perfume. Mi perfume es un bosque, literalmente, y no siento nada. Ahi dije ‘esto es Covid-19’”, relató la actriz, sobre cómo advirtió el primer síntoma.

“Había estado grabando el día anterior, con gente, todo al aire libre pero uno se empieza a preocupar porque es un síntoma clave. Ahí enseguida me fui a hisopar, di positivo. Me quedé en mi casa lo diez días con un seguimiento día a día. Lo único que perdí fue el olfato y el gusto. A los tres días los recuperé, rapidísimo. Y no tuve ningún síntoma más, así que eso fue una tranquilidad porque no sabés cómo podés reaccionar”, contó Soledad, quien reconoció que todos esos días le costó manejar la ansiedad y usaba “el termómetro y el oxímetro a cada rato”.

"Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo. Voy a seguir en América".

Luego fue el conductor quien introdujo la salida de la actriz, que debutó en la conducción con ese programa. “Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, le dijo. “En breve van a tener que verme. En el mismo canal. Me van a extrañar”, comentó ella, risueña y contenta por el nuevo proyecto.

"Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo. Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”, aseguró Soledad Fandiño en el cierre de Santo sábado.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit