ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño contó cómo se dio cuenta que tenía Covid-19 y se despidió de Santo sábado: "Me van a tener que ver todos los días"

La actriz se refirió a cómo transitó la enfermedad y habló de su nuevo proyecto en la pantalla de América.

21 de febrero 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño tras dar positivo de Covid-19: "Me di cuenta que no tenía olfato cuando me puse mi perfume"

Después de haber transitado el Covid-19, Soledad Fandiño volvió a Santo Sábado, el ciclo que conduce con el Pelado López, y además de contar cómo fue tener la enfermedad terminó despidiéndose del programa porque estará junto a Guillermo Andino en la mañana de América.

“Un día me desperté, me voy a bañar y después me pongo perfume. Mi perfume es un bosque, literalmente, y no siento nada. Ahi dije ‘esto es Covid-19’”, relató la actriz, sobre cómo advirtió el primer síntoma.

“Había estado grabando el día anterior, con gente, todo al aire libre pero uno se empieza a preocupar porque es un síntoma clave. Ahí enseguida me fui a hisopar, di positivo. Me quedé en mi casa lo diez días con un seguimiento día a día. Lo único que perdí fue el olfato y el gusto. A los tres días los recuperé, rapidísimo. Y no tuve ningún síntoma más, así que eso fue una tranquilidad porque no sabés cómo podés reaccionar”, contó Soledad, quien reconoció que todos esos días le costó manejar la ansiedad y usaba “el termómetro y el oxímetro a cada rato”.

"Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo. Voy a seguir en América".

Luego fue el conductor quien introdujo la salida de la actriz, que debutó en la conducción con ese programa. “Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, le dijo. “En breve van a tener que verme. En el mismo canal. Me van a extrañar”, comentó ella, risueña y contenta por el nuevo proyecto.

"Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo. Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”, aseguró Soledad Fandiño en el cierre de Santo sábado.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit