ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño contó cómo se dio cuenta que tenía Covid-19 y se despidió de Santo sábado: "Me van a tener que ver todos los días"

La actriz se refirió a cómo transitó la enfermedad y habló de su nuevo proyecto en la pantalla de América.

21 de febrero 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño tras dar positivo de Covid-19: "Me di cuenta que no tenía olfato cuando me puse mi perfume"

Después de haber transitado el Covid-19, Soledad Fandiño volvió a Santo Sábado, el ciclo que conduce con el Pelado López, y además de contar cómo fue tener la enfermedad terminó despidiéndose del programa porque estará junto a Guillermo Andino en la mañana de América.

“Un día me desperté, me voy a bañar y después me pongo perfume. Mi perfume es un bosque, literalmente, y no siento nada. Ahi dije ‘esto es Covid-19’”, relató la actriz, sobre cómo advirtió el primer síntoma.

“Había estado grabando el día anterior, con gente, todo al aire libre pero uno se empieza a preocupar porque es un síntoma clave. Ahí enseguida me fui a hisopar, di positivo. Me quedé en mi casa lo diez días con un seguimiento día a día. Lo único que perdí fue el olfato y el gusto. A los tres días los recuperé, rapidísimo. Y no tuve ningún síntoma más, así que eso fue una tranquilidad porque no sabés cómo podés reaccionar”, contó Soledad, quien reconoció que todos esos días le costó manejar la ansiedad y usaba “el termómetro y el oxímetro a cada rato”.

"Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo. Voy a seguir en América".

Luego fue el conductor quien introdujo la salida de la actriz, que debutó en la conducción con ese programa. “Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, le dijo. “En breve van a tener que verme. En el mismo canal. Me van a extrañar”, comentó ella, risueña y contenta por el nuevo proyecto.

"Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo. Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”, aseguró Soledad Fandiño en el cierre de Santo sábado.

Las más leídas

1

Detenida por triple crimen reveló detalles escalofriantes: “Mató con un destornillador y un vidrio”

2

Daniela Celis se descompensó durante el alta médica de Thiago Medina: cobertura en vivo

3

Por qué Tomás Yankelevich volvió a la Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami

4

Qué predijo Marcela Tauro sobre el inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández

5

Nico Vázquez rompió el silencio sobre los rumores de romance con Dai Fernández: “Empecé a sentir....”

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

La sincera confesión de Pampita sobre el trastorno que padece con sus hijos: “Es una condición hereditaria”
EN PRIMERA PERSONA

La sincera confesión de Pampita sobre el trastorno que padece con sus hijos: “Es una condición hereditaria”

Marina Calabró, escrachada por vecinos: “¡No podés estacionar en cualquier lado!” Fuente: Imagen subida a la web por Infobae.
ESCRACHADA

Marina Calabró, escrachada por vecinos: “¡No podés estacionar en cualquier lado!”

La Voz Argentina 2025. Foto: Telefe

La Voz Argentina 2025: quiénes son los 4 finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sincera confesión de Pampita sobre el trastorno que padece con sus hijos: “Es una condición hereditaria”
  • Marina Calabró, escrachada por vecinos: “¡No podés estacionar en cualquier lado!”
  • La Voz Argentina 2025: quiénes son los 4 finalistas
  • MasterChef Celebrity: cuándo y cómo ver el estreno en VIVO este lunes 13 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit